Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones Pref Endesa

3 respuestas

Buenos dias,

adquiri en 2003 un paquete de preferentes de Endesa (comercializadas por Banesto al 100% nominal) por importe de 40.000 euros. Me gustaria saber a cuanto cotizan ahora, cuales son los gastos que debo afrontar si quiero deshacerme de ellas y cuanto podria perder en la operacion.

Muchisimas gracias de nuevo

Re: Participaciones Pref Endesa

Aparentemente hay una posición compradora en el send por 77,75% justo por 40.000 euros. Entiendo que este es el mejor precio que puedes obtener. Si trabajas con Banesto, no creo que ellos te encuentren comprador a más del 75%. Perderías aproximadamente el 25% (unos 10.000) si no tienes en cuenta los cupones recibidos que no habrán sido pocos desde 2003 ni las comisiones de venta.

Muchas gracias por tu respuesta.

Sabes mas o menos cuales son los costes que suelen cobrar los bancos para venderte las participaciones?

Muchas gracias!

Hola,

Te aconsejo indiques el ISISN e tu emisión, y en caso de cotizar en SEND puedes encontrar el valor en tiempo real en:

http://www.aiaf.es/aiaf/resource/noticias/posiciones-send.html

Las comisiones de compra/vende dependen fuertemente de tu entidad financiera, lo mejor es que preguntes directamente en tu oficina.

´SL2

Se habla de...
Endesa (ELE)
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China