Acceder

Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

9 respuestas
Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos
Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos
Página
1 / 2
#1

Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Hoy fui a contratar el depósito del 4% y aparta de decirme que se han acabado me han ofrecido unos bonos (como si fuera un depósito) denominados "crecientes" y que están "vendiendo" como churros en sus oficinas.

En el "folletín" que me han dado no pone el ISIN, si lo encuentro lo pego, supongo que a más de un incauto le venderán la moto...

#2

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Yo mas bien diria "ojo cona algunos directores de los citi" o "ojo con algunas oficinas del citi" ya que el 4% a 12 meses lo estan dando en muchas oficinas...pero en otras muchas no quieren darlo y te ofrecen otras cosas, el truco esta en saber a que oficina ir.

saludos

#3

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Y no puede ser sencillamente que existen cupos de productos por oficina ? Puede que a la oficina a la que acudió sencillamente ya hubiera colocado su porcentaje y ahora se tenga que dedicar a bailar con la más fea . Ahora bien , no conozco con exactitud la mecánica de esa entidad en concreto , así que lo dejo caer como posiblidad .

#4

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Por poder ser puede ser, solo espero que el deposito siga vigente durante el mes de nov en la oficina de BCN de la c/padilla y que tengo que abrir otro :)

#6

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Si ami me dijo la oficinista de alli q en principio estaria hasta final de año sin problemas, pero que no podia asegurarmelo, a ver si puedo meterlo ahi a final de mes pk me vence uno en la CAM y no creo q me igualen al 4% una pena pk llevo 3 años con ellos a 4,25% 6 meses, 4,10% 6 meses, 12 meses 5,20%,12 meses 6,25% y ahora no creo que puedan darme un 4% no obstante le comentare :)

#7

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Si no me equivoco el 4 % es para dinero de fuera, max 100.000 € y es a 12 meses, el de 4.5 % es con bonos (el 30 %) a 12 meses

Esto es lo que ofrecieron la semana pasada

greg

#8

Re: Ojo con CITI: venden bonos como si fueran depósitos

Me ofrecieron la mitad a un depósito del 4,5% y la otra mitad a sus bonos "crecientes"...
Esto fue el sábado en la única oficina que city tiene abierta en Albacete