Que os parece esta emisión : Currency Bonds ICELD ISIN GB0004556113 ???
Holla a todos, estoy empezando en el mundo "opaco" de la renta fija y mirando en la web de la bolsa de Frankfurt me he topado con esta emisión : tiene un rating AAA, con cupon 14,50 y se puede entrar sobre 60% ( teniendo en cuenta lo que pasa entre lo que se ve en la web y el precio real que nos podemos encontrar después, al preguntar , por ejemplo al B.V.).
A parte de esto me gustaria que me ayudaseis a ir esclareciendo los terminos que aparecen en esta página de la Bolsa de Frankfurt para que todos vayamos entendiendo mejot las cosas.
p.ej: en algunos casos se puede ver el nominal de la emisión( traded units) pero en muchos otros casos no aparece por ningún lado( o yo no lo encuentro)...dónde puedo encontrar esa información???? .
Otro tema, cómo sabemos la "calidad de la emisión) si son bonos, participaciones....y sus tier???? Tndriamos que buscar el folleto de cada emision para saberlo o hay algun sitio en el que podamos consultarlo???
Perdonad por todo el rollete pero uno se encuentra un poco "desasistido" y por otro lado entiendo que no podemos estar bombardeando a Francisco Llinares por todos lados, asi que abró esta linea de diálogo para que entre todos le ayudemos a ir haciendo transparente el tema "oscuro".
Que os parece????
un saludo