Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancaja obligaciones subordinadas

81 respuestas
Página
9 / 11

Re: Bancaja obligaciones subordinadas

En concreto esta emision de obligaciones subordinadas de bancaja, al tener un vencimiento definido, estan obligados al pago de cupón, tengan o no tengan beneficios. El pago del mismo será mensual.
Particularmente y como forma de diversifiación de una inversión (no poner todos los huevos en el mismo producto) me parece que tiene una excelente rentabilidad.

Este tipo de emisión paga el cupón siempre, tenga o no tengan beneficios, como comento en mi anterior entrada y la amortización es segura a los 10 años.

Saludos

Me acaban de renovar 27000 euros al 4% a 6 meses. Para renovación lo encuentro un tipo excelente.

Hola,

Alguien me puede indicar dònde encontrar los codigos ISIN de las emisiones y los correspondientes folletos de la emisión. Me interesa el tipo de interés y si son perpetuas o con fecha de amortización. (Me parece que como a todos)
Gracias y saludos.

El ISIN es ES0214977169 aunque no saldran a cotizar en al AIAF hasta que no finalize el plazo de suscripción. No son perpetuas, se amortizan a los 10 años.

Te adjunto el enlace. Tienes que pinchar en "10 emisión"
http://bancaja.es/cas/corporativa/infinversores/emisiones.aspx

Un saludo

El otro día fui a preguntar y actualmente tienen en oficina física el 4% nominal tanto a 6 meses como a 1 año. A partir de 10mil euros. Pago de intereses a elegir (mensual, trimestral, anual) a gusto del consumidor.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

he ido a ala caja a preguntar si podia venderlas,me han dicho que no hay problema,que hay lista de espera.me he quedado bastante tranquilo y mas ahora que van a formar sip con otras cajas y van a ser la mas grande de españa por capital.saludos

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
Guía Básica