Emisión Participaciones Preferentes, Banco Sabadell
Hola chicos:
En primer lugar, saludaros a todos después de algun tiempo de ausencia. Regreso a lo grande, consultandoles una oferta que me hace Banco Sabadell y que a continuación les expongo literalmente:
Estimada Janet:
De acuerdo con la conversación mantenida, a continuación detallo las principales características de la emisión de Participaciones Preferentes Banco Sabadell. Son las siguientes:
- Emisor: Banco Sabadell
- Valor nominal de las participaciones: 1.000 €
- Suscripción mínima: 3.000 €
- Fecha de emisión: 24.02.09 (sin vencimiento)
- Rentabilidad anual: 6,50% nominal anual los dos primeros años – A partir del tercero: EURIBOR 3 meses + 2,50
- Cobro de rendimientos (cupón): Trimestral
- A los 5 años existe posibilidad que Banco Sabadell recompre éstas participaciones
- Caso que por parte del cliente se necesite disponer de la inversión, hay que vender las participaciones y el dinero será líquido en el momento que haya un comprador.
- Periodo de suscripción: 02.02.09 al 20.02.09 (por las inmejorables condiciones de ésta emisión previsiblemente se coloque y cubra el primer día)
- Desde 02.02.09 hasta 24.02.09 (fecha emisión), el dinero estará en un depósito remunerado al 5%
Para entrar en esta emisión es necesario disponer, o contratar caso que no se tenga, una cuenta de valores
Las participaciones preferentes Banco Sabadell no tienen ninguna comisión por suscripción, ni amortización, y además están exentas de las comisiones de administración y custodia y pago de cupones.
Bueno, a mi se me vence un Depósito el día 3 de febrero, y estaba mirando dónde poner los céntimos(que son unos cuantos). Yo lo veo demasiado tentador y me pregunto dónde está la letra pequeña. A esta altura del partido, aparecerse con un 6.30% a dos años, no sé yo.
Espero que me orienten y tengo el archivo adjunto en el correo, pero no sé cómo colgarlo aquí.
saludos,
Janet