Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

86 respuestas
¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 11

Muy buenas.
Esta mañana como cada 3 meses he ido a retirar los intereses , como sorpresa el director del banco me a
Comentado que hoy mismo se acabaron los intereses que eran para el 2018 y que hoy habían pasado a acciones
Yo alucino , primero firme con el Banco pastor unas condiciones ,luego otras con el popular , que hacen
Lo que les sale del nabo Con nuestro dinero, somos ovejas y ellos son los pastores con el garrote.
En el 1 contrato que firme el director me reafirmo una y otra vez , que el único riesgo que corría
Era si el Banco desapareciera cosa que me dijo que era casi imposible y ahora de lo que dependo es
Que la bolsa no baje y se vayan a la mierda todos mis ahorros.
Supongo que esto es para todos los demás por igual , que opináis??
Por ultimo solo me tocara [si pierdo mucho]desahogarme a gusto con el estimado director.

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Yo de ti pediría que te devuelvan el 100% de lo invertido. El último cupón ya lo has cobrado.

Ya verás cómo aceptan rápido.

(ya te explicará alguien la ironía)

Re: ¡Bonos convertibles del popular han pasado a acciones! ¡fin del pago de los intereses!

Ojalá que me lo devolvieran , el director me dijo que en un plazo de un mes
Ya se podrían retirar...

Tus bonos te los han convertido en acciones. Cada acción te ha costado 4.38. A día de hoy valen 5.38, por lo que, a día de hoy, has aumentado tus ahorros un 22%. Ve cogiendo cava. Catalán, por supuesto.

En internet dijeron que salieron a ,3,38, va a ser
Un mes largo, y lo del cava pillare 3 cajas estas
Invitado joan jaja

Coñe, pues mira tu saldo porque en dos dias el popular ha subido un 17% la cotizacion del popular, igual tienes ahi unas plusvalias que valen mas que los intereses de dos años

Ya, pero que hay que esperar unas semanas
Ahora ,no se pueden vender , el lunes iré a la oficina
A ver di me lo aclara

Sí, es una gran putada, vais a salir al mercado en un momento en principio medio coj*nudo, pero haz bien las cuentas de la lechera: se convierte a 4,38 no a 3,38 como dices.

Imagino que salir de esta pesadilla y dormir más tranquilo será todo en uno, pero claro lo del cuponazo ese del 6,70 veo que escuece y más ahora.

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China