Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos Generalitat catalana

28 respuestas
Bonos Generalitat catalana
Bonos Generalitat catalana
Página
1 / 4
#1

Bonos Generalitat catalana

Mi felicidad es grande.

Solo escribo (sabiendo no van a leerme) para todos aquellos que, con burla y mala fe, se rieron de mi "incultura" al comprar unos bonos que no se podrían pagar nunca.... pasados dos años, espero les quede el recuerdo (y satisfacción) de ese momento de grandeza, porque, los que como yo, compramos bonos, ya los hemos cobrado y recuperado la inversión.

Feliz, pensando dónde poder invertir nuevamente.

Saludos!

#2

Re: Bonos Generalitat catalana

Que rendimiento le has sacado a esos bonos en estos dos años?

#3

Re: Bonos Generalitat catalana

"ese momento de grandeza"

#4

Re: Bonos Generalitat catalana

Enhorabuena por haber llegado a la meta con éxito, pero piensa por un momento que en vez de Marianín hubiese estado de presidente Jose Mari o la Espe. O que ERC hubiese ganado las elecciones catalanas. En ese caso da por seguro que el FLA no hubiese aportado el dinero necesario para pagar los compromisos de la Generalitat y se hubiesen visto obligados a suspender el pago de los bonos o como mal menor harían algún tipo de oferta con quita o vaya usted a saber.

Repito, enhorabuena pero nunca sabrás el riesgo que has corrido dependiendo de los caprichos de la política.

#5

Re: Bonos Generalitat catalana

Pues tú sigue jugando, que el que la sigue la consigue.

#6

Re: Bonos Generalitat catalana

Te has preguntado de dónde ha salido la pasta?

De Cataluña, no.

#7

Re: Bonos Generalitat catalana

Des del punto de vista del inversor puro y duro, ¿eso da igual, no?

#8

Re: Bonos Generalitat catalana

Me alegro de que hayas cobrado cupón + principal.
No se quien se rió de ti, pero no me alegro para nada de que tu aportación sea solo para los que se rieron. Son mejor valoradas las aportaciones que aporten algo de lo que nos podamos los demás foreros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.