Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

33 respuestas
Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?
1 suscriptores
Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?
Página
3 / 5
#17

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

apeche200 llevo tiempo en este foro y te aseguro que la gran mayoria de los que escribimos vamos de buena fe e intentamos ayudar. Respecto a los comentarios de berebere tomatelos como una lección, para mi es de total confianza. Las preferentes no son un juego y puedes salir mal parado. Si vienes de depositos te aconsejaría deuda subordinada con vencimiento y de emisores solventes. Buenas noches a todos

#18

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Hola, he leido que eres novato, como yo, la semana pasada compre obligaciones de la caixabank procedentes del canje, hay dos emisiones al 4% y al 5%, VTO FEBRERO DEL 2022,HAY MERCADO SECUNDARIO,SE PUEDEN COMPRAR EN EL MERCADO SECUNDARIO Y CREO QUE SON BASTANTES SEGURAS, SI NO PASA ALGO EXTRAORDINARIO,SE PUEDEN VENDER FACILMENTE,si necesitas el dinero,vete a la caix e informate, he com`prado una cantidad importante, hoy las del 4% se pueden comprar al 91% y las del 5% AL CAMBIO DE 97,50%,UN SALUDO

#19

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

¿Sabes dónde se pueden ver todas las emisiones en circulación tanto del mercado nacional como del internacional? Yo tengo cuenta en renta4 y no puedo ver ni la de abertis, ni la del bono de repsol que dice apeche, ni otras tantas...

Saludos y gracias.

#20

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Yo no sé casi nada de renta fija, pero ¿no prefieres unos bonos repsol a los de la caixa? A mi la caixa no me parece tan solvente como repsol. Quizás digo una bobada, pero pienso que el sector financiero español tiene más riesgo de quitas que el petrolero u otros...

Saludos de alguien que no sabe mucho de RF, pero que quiere aprender.

#22

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Bonos Repsol? Ya han salido, creo que no y a que previo

#23

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

Y, como te dije, no tengo poca experiencia, he visto como cotizan las de Repsol y cocizan mu akto al 104 y ak 107,es pagar un poco alta,en el dia de hoy, las de la caixa, las del 4% cotizan al 88 y las del 5% al 97,50%, hombre si la Caixa,cae, esta al nivel del Santander,creo yo, un saludo

#24

Re: Novato en preferentes: alguien me puede recomendar alguna buena emisión que se pueda contratar en renta 4 ahora?

No veo en el send esos bonos. Me podrias decir donde cotizan?.

Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.