Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
29 / 210
#225

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Sí pero fíjate que hacemos palmas con un 4% sobre el nominal que al meterle un 35% en coberturas se te va al 3% y todavía quedan la mitad de los deslizamientos, que pueden ser a favor o en contra. Es decir, esto es de picapedrero auténtico.

Pero bueno, al menos es seguro y ese riesgo que me quito, que me conozco y si no lo metía aquí lo iba a hacer en un sitio más inseguro, (repsoles sin HR, Fenosas, POP 6,75...) o muchísimo más inseguro (Bankias and company..). Así que esta parte al menos se ha salvado de la quema.

#226

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Lo que cuesta ganarle un duro a la inversión, a mi este arbitraje me está empezando a llamar la atención porque creo que va a salir clavado al anterior y ya sabemos todos como acabó, será cuestión de darle unos días más al asunto, de todas maneras aunque quisiera tampoco puedo exponerme o sea que...

#227

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Desde luego de momento va clavado al de la otra serie anterior...¿los últimos serán los primeros...?
Creo que si se puede, hay que intentar estar en todos los frentes, de modo que lo que no salga de uno, saldrá de otro, y la rentabilidad de uno compensará con la de otro, ahora bien, aplicando el mismo criterio también creo que una vez que se mete uno en una operación en concreto, también hay que diversificar el riesgo dentro de esa misma operación, entrando por tramos, de modo que no te quedes fuera completamente de ella o que no te lo jueges todo a una carta a las primeras de cambio y después la operación amplíe el margen... Diversificar los tinglados en los que nos metemos y también diversificar los momentos de entrada dentro de una misma operación, así creo yo que será difícil tener grandes descalabros y será más posible encontrar un equilibrio entre todos los lugares donde se busque un duro del mercado. De momento con estas BCIV B no me quejo... (los primeros días sí lloré un poco, pero ya se me ha pasado :))

#228

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Yo no he reservado nada y toco madera.
O sea que los que esteis con IB id gastando allí qu estos siempre meten más...

#229

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Veo que no me ha entrado un correo que he escrito anteriormente. Lo resumo:

-Se parece mucho al anterior.
-Estamos en niveles bajos, no me extrañaría que esto subiera.
-Eso sería bueno para el que se deje algo sin cubrir.
-También para el que tenga opciones.
-Las he mirado por encima. Están mucho más caras que la última vez, no creo que entren, pero las miro de rejo, por el sube y baja que va a dar este valor.

#230

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Modo épico: ON
Yo, y creo que recordar que tú también (creo), ya hice la mili en los paracas como se suele decir y curtí mi piel de arbitrajista sobre las ardientes arenas de la AK del POP, entradas, salidas, surfeos, acordeones... no quiero recordarlo pues me vienen pesadillas. Fue mi propio Vietnam. Desde entonces no he vuelto a ser el mismo, recuerdo un día defendiendo la posición de una colina cuando nos hostigaron hordas de POP.D y desde intendencia nos comunicaron que se habían terminado CFDs POP, que defendiésemos aquello con las armas que teníamos, echamos mano de bayoneta calada en forma de warrants y opciones MEFF y pudimos salir airosos de aquel trance por un mísero 3% o incluso menos. Aún me despierto de noche empapado en sudor recordando aquellos cruentos días. Mi memoria selectiva sólo grabó a dos compañeros de aquellos días que también se comportaron de manera heróica, un tal Kretan y un tal rafa69, del resto no tengo recuerdos, sólo imágenes difusas, pero no los recuerdo en aquella batalla. por aquellos días había mucha más gente batallando en otro terreno mucho más llano y despejado, a muchos Kms del verdadero frente y sin conocer ni sospechar lo que otros estabamos sufriendo en la primera linea, recuerdo que le llamaron "la batalla del canje de las PP de Telefónica" o algo así. Muchos otros nos dejamos la piel en "la batalla de la AK del POP". Repito, nunca volvimos a ser los mismos.
Lo que no te mata te hace más fuerte, apliqué esa norma a mi vida y desde entonces me lanzo a por cualquier 3% que surja diciéndome en mi fuero interno que nada puede ser peor que aquellos días que vivimos.
Modo épico: OFF

#231

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

jajajaja!!!! Buenísimo recuerdo de auella película que preferí ver y no protagonizar!!!
Por cierto, debe estar cerca el arbitraje SAN-BTO, no?

#232

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029 ***datos 18-3-2013***

Jajajaja, muy buen relato. En menudo berenjenal nos metimos. En aquella ocasión nos equivocamos de batalla completamente aunque aprendimos bastante. Además de toda las modalidades de operativa que probamos (que para algo servirá alguna vez), a mí se me ha quedado grabado a fuego en la memoria que: HAY QUE CONTAR CON EL COSTE DE SUSCRIPCIÓN!!! Ese fue mi mayor fallo, si lo llego a tener en cuenta de primeras habría cargado mucho más en telefónica.

Hay que reconocer que fuimos un poco masocas y que a veces nos gusta buscarle 3 pies al gato mientras que el otro frente lo vio claro y se tiró de cabeza al arbitraje más fácil y rentable de la historia, las TEF, pista azul.