Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
qué joío....
Acepto privados.
qué joío....
Acepto privados.
Acabo de sacar la contabilidad exacta del arbitraje de las CABK. Al final un 4,99% sobre el nominal, menos de lo que me esperaba, algún número se me iría en las estimaciones.
Como siempre las comisiones se llevan un buen pico, en torno a un 20%.
Lo que me ha sorprendido es que la comisión total por venta de acciones en R4 se aproxima al 0,2% entre comisiones propias y cánones de bolsa, me parece un verdadero pasote.
Hay valorar seriamente si la plataforma para comprar los bonos online compensa el sobrecoste de comisiones porque es que se pasan 3 pueblos.
Un 0,20 sobre una operacion d bolsa me parece muy buen precio. Peor es el 0,25 en renta fija...
Pues con todo el respeto, a mí me parece un AUTÉNTICO MOJON!!!!! jajajajaja
IB cobra un 0,10% incluidos cánones. Y la renta fija incluyendo cánones se va cerca del 0,30 con R4, sobre efectivo.
Aparte, las tarifas estan "mal concebidas" en la RV.
Por 6000 euros, hay tarifa fija de 5 euros, que es menos de un 0,1%.
Por 6001 euros, ya no hay tarifa fija, y es un 0,15%.
Coño, pues la próxima vez los vendo en paquetitos de 6000, manda coj... Cuanto más operes más caro, no tiene ningún sentido.
La verdad es que conmigo están ganando un pastizal, al igual que con la mayoría de vosotros. Ayer mismo, hice un arbitraje con las repsoles y al final pagué mucho más en comisiones de lo que me llevo yo. Y yo creo que empezamos a merecernos un trato un mejor.
Antes, con la renta fija a precios de derribo no tenía mucha importancia la comisión, pero ahora que los márgenes se han reducido tanto ...
Y sí, tu hazte paquetitos el día que nos den las Bankia que así vendo yo primero mi lote ;)
Pues ya te digo, se han llevado un 20% del beneficio, es decir un 1% del total. A ellos sí que les va bien nuestros arbitrajes!!
Alguien va a reclamar que nos dieran las acciones tarde??