Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

1,67K respuestas
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
2 suscriptores
ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Página
187 / 210
#1489

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Bruja Lola, ¿Qué dicen tus gráficos de la evolución de CABK para los próximos días?

#1490

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Si mirais la hora del HR coincide justo con la fuerte bajada hasta mínimos de la última 1/2 hora, en la subasta de cierre la han maquillado un poco; parece que se ha salido alguien para recomprar más barato, mañana lo veremos.

#1491

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Me pongo el disfraz, saco la bolita, la froto...
Mañana sabemos que va a ser día atípico a buen seguro, con lo que lo de mañana vamos a obviarlo, vamos a ver para próximos días que tenemos:
Soporte inmediato : 2,575, en ese punto se ha daado la vuelta el precio en dos ocasiones y hoy ha sido la tercera, se han cepillado el 2,575 pero en subasta se lo han vuelto a llevar hasta ahí. A tener en cuenta.
Siguiente soporte, en zona de entre 2,52-2,55, para mí NO descarto que el precio mañana en apertura se pueda ir hasta ahí, estamos hablando de un 2,13% por abajo del 2,575, y CREO que ahí puede estar el soporte serio de mañana si de verdad se produce la bajada en apertura, creo que el nivel de 2,5 como muy bajo lo van a defender con uñas y dientes, por nivel psicológico, número redondo y por ser mínimo mínimo del 27 de marzo, ah´rebotó el precio. Mi zona de entrada si me juego unos largos va a ser entre 2,55 y 2,5 caso de que se llegue hasta ahí, pero no descarto ver el 2,5. Si no rebota en el 2,5 saliendo por patas de los largos, me doy un stop loss de 0,5% por abajo que en cualquier barrida de stops me lo pueden levantar pero ese es el riesgo.
Por arriba para un intradía suelto en zona de 2,62 que es donde le han pegado el palo hacia abajo hoy por dos veces en dos intentos de recuperación, hoy estuve a puntito de entrar en un corto especulativo en 2,62 pero la disciplina me pudo y no me salí del guión, pero vi que eran cortos claros.
Para unos días vista zona entre 2,7 y 2,72 le van a hacer de tapón a buen seguro. Pinta alcista fuerte de momento no le veo por ningún lado, sólo vigilar esos niveles horizontales que comento (mirar con lupa qué hace el precio cuando llega a esos niveles, incluso con la profundidad de mercado por delante, pues esos niveles son los relevantes )y seguirle la pista y actuar en consecuencia.
Pasamos a otro tema:
¡¡QUE MAÑANA NO SE ME DESMANDE NADIE!! Repetid conmigo: AR-BI-TRA-JE. (^_^)
Ahuyentad la tentación de beneficios rápidos de última hora.
Acordaos de los 15 días que os habéis tirado (algunos) haciendo ventas de CFDs diarias, mirando el graqfiquito...
Y ahora gente desordenada y licenciosa...¿váis a tirar parte de ese trabajo sudado a conciencia porque la vocecilla te diga al oido. " si está tirado, si está claro, si va a ser lo de siempre, si se ve venir...". Si tenemos que dar rienda suelta a nuestro porcentaje de ludópata que sea con poquito, un cartoncito o dos...(^_^)
Pena de purgatorio para el que mañana se arriesgue a salir del arbitraje y cerrar las dos patas FUERA de una de las dos subastas pudiendo hacerlo en ellas con total seguridad.
Hacedle caso a este pobre pecador que ya ha sufrido lo que es salir con dos patas de cierto volumen fuera de la subasta y ves que entre un clic y el otro clic hay uno que se te ha metido por en medio y... ¡¡Oh, campos de soledad, mustios collados...!! te quedaste con una pata fuera y la otra dentro e inmediatamente la ley de Murphy comienz a hacer su trabajo y el precio va en contra rápidamente de la pata que se te ha quedado dentro. cara de póquer y a sufrir o a salirte con una porción de pastel menos...
Mañana es la guinda del pastel así que... que no nos chorre el merengue o nos salpique la nata a última hora.
Bueno, señores, modo cachondeo OFF, mucha suerte para mañana y quería hacer de poli malo aguafiestas de los M.E por si a alguno le sirven estas lineas y quiere "reflexionar" sobre ellas la noche antes del día D.
Saludos para todos.

#1492

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

A algunos no nos queda mas remedio que salir fuera de la subasta, depende de donde tengas los CFD, yo los tengo en IB y alli no permiten operar con los CFD en subasta, igual que en otros brokers, asi que la solucion es pagar algo mas de comisiones y hacerlo a mediodia o en momentos de cierta calma, todo preparado, no intentar hacerlo la primera hora o dos de cotizacion de manyana que pueden ser mas movidas.... y sobre todo hacer lotes de relativamente un tamanyo aceptable, quiza unos 2500 o 3000 titulos y pagar un poco mas de comisiones, calculando el minimo para IB creo que sale unos 3000 euros o 4000 el lote asi que puedes hacerlo con unas 2000 acciones o 3000 aunque tengas que hacer 10 compras ventas pues casi mejor pues la posibilidad que alguna salga mal esta pero es menos riesgo y sobre todo lo que digo bucar el tiempo en que este mejor....

Y ya veremos segun la apertura a lo mejor anyadir algun CFD largo en la misma con otro broker que permita operar en apertura pero claro jugando ya al especuleo y sin arriesgar todo el arbitraje claro esta..... yo tenia algun cortito extra por ahi que abri unos dias atras que de momento me da un extra majete y creo que lo cerrare en apertura y abrire algun largo claro esta dependiendo de como se maneje el dia...... a ver si no me falla el internet en este pais que a veces va y a veces le cuesta un poco mas en mi oficina y a ver si salimos todo lo mejor posible.

#1493

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Pues con la bajada de los americanos, mañana vamos a ver si no rompemos los soportes en un abrir y cerrar de ojos. Va a ser un día muy complicado para todos los valores, así que caixabank, me temo que puede bajar mucho.

#1494

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Si, todo indica que "en general" puede haber apertura a la baja, de manera que quien haya vendido algo en subasta de hoy (o cerca del cierre) puede haber acertado.
Sin embargo, no sé si sois muchos los que habéis aumentado vuestra posición corta.
Por mi parte, ya he deshojado la margarita. Ni cortos extras ni largos a primera hora.
En subasta cierro ambas patas y a hacer cálculos, que con la dichosa borrowing rate de IGM me ha sacudido algo los números.

#1495

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Estoy con Kretan en q no puedo cerrar en subasta pues tengo cfds en Ib. Así q la parte académica la haré en lotecitos vendiendo me y comprandome a mi mismo. Como son lotecitos pues en alguno tb se intentará seguir la tendencia alcista o bajista, cerrando una pata con antelación a la otra. Aunque para mañana salvo primera hora prefiero la alcista.

Todo esto claro esta, en función de lo q.pueda hacer.con el móvil y a ratos.

Pd. No seáis malos y dejadme algo del resto de emisiones cuando trinqueis la liquidez

#1496

Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029

Con el móbil Ranka!!?? Esto es el más difícil todavía.
Cuando no he salido en subasta me he metido enmedio de la orquilla, con 2 pantallas abierta y le he dado a los dos botones a la vez (o lo más rápido que he podido),y no siempre he salido airoso. Pero hacerlo desde el móbil y clavarlo ya me parece de triple mortal sin red.
Suerte!