Re: Cuidadito con el POPULAR, los vendedores afilan las uñas....
Al parecer la caida en los derechos del Popular del 22% ha sido error de un broker.
Al parecer la caida en los derechos del Popular del 22% ha sido error de un broker.
A partir de ahora van a tener que sacar alguna nueva ley o algo que impida que los dedos gordos trabajen en el mercado. Porque mira que la cagan ultimamente. No ganamos para disgustos con los que dan a la tecla que no es o escriben ceros de mas. Por supuesto, nunca con su dinero. Siempre con el de los demas.
Me intriga saber quien tendra la culpa cuando estos derechos bajen a las proximidades de cero.
No me creo nada bogys y más cuando en estos volúmenes se trabaja con programas informáticos que van al tick; la volatilidad es la reina de los beneficios en el intradía, veremos lo que pasa el lunes en subasta de apertura y en los primeros minutos.
Algo tienen que decir. Como van a lograr convencer a la gente de que siga comprando derechos para acudir a la ampliacion si caen de 20% en 20%.
"sindrome de los dedos morcillones" le llamamos en mi trabajo y también tener "manos eróticas" (to lo que tocas lo jodes).
Me río de la noticia... "comportamiento plano", cómo se notan que comen del POP y de su publicidad!
Y aquí tienen un desliz, de sobra ya conocido: "Popular Bolsa ha sido quien ha efectuado más del 40 por ciento de las órdenes de venta de derechos en los últimos tres días -también ha realizado el 42 por ciento de las compras-,"
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
No he podido ir...
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Bueno, entonces date por abrazado, ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
esta claro no hay q comprar estos papeles ni nada tampoco del BANCO MALO cuando salgan las acciones, no seais ingenuos.
salu2