Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Página
57 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los BNP seguro van a precio de cierre, al menos eso me dijeron por tfno. Los más ITM como es normal tienen menos VT, pero hay poca diferencia en realidad con el strike 0,98 y éste es bastante más barato que los más ITM.

OK cuando me quede sin CFD me tiro a por los warrants desde luego, pille la mitad el viernes a cierre con un 10% más o menos, esta mañana 5,5% ahora estamos al 6,5% y la verdad me duele hasta imaginar donde puede llegar el tema quedando 7 días y medio de cotización del derecho...... en TEF a buenas podríamos sacar digamos un 8% entrando a precios actuales así que casi casi me sale más a cuenta pasar de TEF y tirarme a por el POP a piñón fijo.... bueno aún me quedan 2 días para decidirme así que sin prisas, de momento meteré la ultima patita de CFD cuando esté sobre el 7% si llega hoy pero a este paso con el Spread subiendo sin parar seguramente llegue en un plis, os pego la foto.

Es una tablilla rápida para no liarme y comparar mis diferentes entradas.

En la última fila, le sumo al coste del derecho el coste de los 3x0.401. Es decir es igual a Nº derechos (cte derecho + 3*0.401). Realmente arbitras entre eso y las acciones. Saco la diferencia y lo he dividido entre el primer nº, pero tienes razón es sobre lo invertido.

Como lo hiciste a cierre? en subasta???

Si, como tenía vendidos CFD y compradas acciones vendo las acciones y compro los derechos como dije, actualmente me queda un paquetito de 10 mil acciones compradas que son para vender (estan cubiertas con CFD) y comprar derechos.

Como dijimos lo bueno es mejor primero abrir con el warrant y a partir de ahí para no comerte la horquilla si quieres surfear pues ir vendiendo los derechos comprados y comprando acciones...... al final sale lo mismo y la horquilla del warrant solo la pagas una vez, lo mismo que hago yo para seguir teniendo los CFD cortos.

El 5177,7 euros que veo en tu tabla si tengo claro que es el derecho+3*0,401, sin embargo el 0,534 de valoración de las 10002 POP es el que no veo de donde sale...

Muchas gracias Rankapino y Padrino.
Efectivamente tienes que dividir por todo lo invertidos (contando el 1,203 por cada 3 acciones).
Salir, sale ganancia, y es segura, desde luego.
Bueno, yo me he tirado a saco a por las TEF y hasta a 88 he comprado,...ya os diré al final como ha ido, pero ya lo tengo todo comprado y me sale una media de 86,47% de compra.

Debe ser el precio de la acción menos el VT, no?

Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  2. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  2. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.