Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Página
142 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No hombre me refiero la acción y el derecho, el ¨GAP si pillara un 5% me doy de tortas pero es que de verdad qeu no me atrevo a operar con tanto movimiento por que te dejan cojo de una pata y te crujen.

Como tragan títulos.... yo sigo escamado por el columen tan tan bajito de los derechos, no me cuadra pero...... ahí esta´, no creo que muchos brokers se pongan a vender a cierre pero.......

Yo de entrada no me muevo hasta la subasta de cierre como digo lo veo imposible para los mortales tal como está moviendose el pop y el derechos actualmente, muy clarisimo lo tendría que ver.

cuidado en los ciber que el pancho de la puerta te vigila en remoto...

Acepto privados.

Para traspasos de transferencias vale... pero no creo que el Pancho se ponga a arbitrar derechos...jajaj

Bueno qué? cómo vais? a alguien le queda cerrar algo???

A mi me quedan dos patas y ya veremos seguiré la subasta pero me da miedo que me jodan si entro y sale como ayer al cierre que en el ultimo segundo le metieron el arreón a los derechos....... la verdad no se si pasar de todo ya y dar por bueno lo hecho hasta el momento, me sobrarían ahora unos cuantos CFD del POP y acciones que cerraría mañana en apertura y a tora cosa......

Pues nada, AK totalmente atípica, máximo GAP al principio, poca negociación, los derechos hacia arriba... Venga ya solo queda el empujón final.

Se ha parecido un HUEVO y parte del otro a la del SABadell.... en esa el diferencial fue del 3% y al fincipio salió mucho peor..... bueno a ver la subasta pero no tengo muchas esperanzas en ella, de hecho creo qeu entraré con un lote y listos...... y el otro lo deshago los CFD y las acciones mañana epro vamos todo puede pasarme de aquí al cierre.

Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades