Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Página
130 / 162

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Desde lugo las AK de los bancos son para enmarcarlas, me acuerdo de la del Sabadell, todo el mundo corto y le pegaron para arriba pero bien, acabó la AK y la acción al final acabó en el infierno; ahora lo mismo, movimientos raros, raros; veremos como acaba pero no me gusta nada de nada.

El warrant se ha cubierto, horquilla 0,72-0.80 y solo 2500 disponibles, pasa de sustos.

A mi también, he visto hueco al 4% y cuando he vendido las acciones han subido los derechos, he tenido que cerrar con el 2,5% que malo es pero ahí está para la mitad...... bueno a ver el resto, esto se mueve mucho, mejor primero derechos y luego acciones.

Se mueve demasiado, a mí tp me ha dado tiempo a coger el 4%. Pero bueno estoy neutral, totalmente fuera pero neutral.

Vais a meter algo que no sea pesca en subasta??? muy dificil que te entre el spread en subasta no? los derechos entran en subasta??? muchas preguntas para 3 minutos restantes.

Bueno, GAP negativo en subasta!!!!!

Pues si no me equivoco acaba de cerrar con un diferencial del 0,53%, a mí me han hecho un roto en media hora de unos 285 euros más comisiones. Y esperando que mañana esto se dé la vuelta..., vaya tela!!
Y me he quedado con 2500 derechos de menos o con 7500 warrants de más, vamos, de traca...

Te puede interesar...
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades
  1. Caídas del -20% suelen anticipar recesión. A río revuelto… oportunidades