Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
101 / 162
#801

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre a menos del 60% no sé si llegarán, dando un E3+4% y con un emisor solvente como REPSOL a poco que se solucione un poco la situación creo que interesarán incluso un poco más arriba, al fin y al cabo lo bueno que tiene el nuevo cupón es que estás cubierto contra un posible remonte de la inflación así que a unas malas no serán de las peores preferentes que se puedan llevar en cartera, y más teniendo en cuenta que en España todos los emisores son bancarios excepto los 4 "blue chips" del final del SEND.

#802

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En pocos meses? yo creo que la semana que viene.

#803

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si bajan del 60% me solidarizaré con los afectados y tendrán abudante contrapartida por mi parte...

#804

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Upsss. Es verdad. Es que tengo el ingles algo oxidado ultimamente. Con tanto meneo por aqui no me queda tiempo para foros y paginas guiris.

#805

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

+4% son Telefonica y Fenosa. Endesa es +3,75% y Repsol +3,5%.

#806

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La cuestion es que no se si sera tan facil y rapido bajarlas. Supongo que antes o despues bajaran, pero llevara su tiempo. Subirlas fue facil pero necesitaremos voluntarios que compren para ir bajando el rango de precios validos. Y una vez pasado el canje a lo mejor no hay tantos dispuestos a hacerlo por mucho que aparezcan vendedores dispuestos a soltar el papel. No descarto que pasen varias semanas sin negociarse siquiera. Que al 60% sobramos compradores pero por encima del 80% no creo que haya tantos empujones. Antes o despues aparecera algun despistado, pero habra que esperar.

De todas formas, no creo que llegue a ese 60%. Aunque haya que tener paciencia para una posible amortizacion ahora que ofrecieron el canje, si la aceptacion es masiva la cantidad en circulacion sera mucho mas facil de amortizar en el futuro por lo que cuando realmente les moleste sera mas viable. No es lo mismo soltar 2000 millones de golpe y porrazo que soltar 300 o 400. Las de Endesa sirven de ejemplo. Siempre estuvieron cotizando algo por encima del resto a pesar de ser algo peores que las de Telefonica y Fenosa. Supongo que el hecho de que quede poca cantidad en circulacion algo tendra que ver.

#807

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me da la sensación de que la aceptación a este canje va a ser masiva, con todo lo que lleva caido durante este año las oficinas bancarias habrán espabilado y habrán dado orden a la red comercial de ponerse las pilas y comunicar y convencer a los clientes para que vayan al canje, yo lo vi el martes en vivo y en directo en una sucursal del BBVA de mi barrio, en cualquier caso lo veremos en pocos días. Algún valiente quedará por ahí suelto que se las quede.

#808

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues sí, en eso tienes razón, no se puede bajar de golpe la cotización aunque pobre del que se las haya quedado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras