Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Urgente preferentes la Caixa!

1,33K respuestas
Página
72 / 167

Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!

Si es que tenemos muy diversificado nuestro inmenso patrimonio. Así, por eso, a estas le han tocado poco

A mi esto de las aplicaciones me suena que estan llegando a acuerdos con clientes para después a los que queden ofrecerles un canje por acciones.

A mi no me conocen ni en la oficina del broker que no me han visto nunca..... además no me he dedicado nunca a la banca, pero si tengo que ir a las torres de mordor coo algunos les llamaban allí me voy.... aunque viendo los paquetes que llevais alguno y lo que llevo yo me tendréis que dar comisión de éxito si consigo algo!

Estás añadido al grupo con mail de vuelta.

Yo también llevo en R4 de las KYG175471112 y de las ES0114970009 donde también están haciendo sus apaños.

Añade mi capital también ;)

Añade mi capital también. ;)

Yo llevo 50000 nominales al 37% de media, junto con las fenosa es donde mas cargado voy

Te puede interesar...
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  3. Empleo USA y recesiones, ¿actuará hoy la FED?. Dos años de PIB alemán en rojo y DAX en verde
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Empleo USA y recesiones, ¿actuará hoy la FED?. Dos años de PIB alemán en rojo y DAX en verde
  3. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump