Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
HOLA CHEFER
Jo pues cuando se entere BEREBERE con el cabrero que tiene con el CHUNCHU-CAIXA ese que hacen ya veras.
s2
HOLA CHEFER
Jo pues cuando se entere BEREBERE con el cabrero que tiene con el CHUNCHU-CAIXA ese que hacen ya veras.
s2
Seguro que le hace mucha gracia ;)
El que amorticen al 100% estas preferentes de La Caixa es cuestión de tiempo. Yo voy muy cargado. Y si de algo estoy seguro es que La Caixa pasará por caja a pagarme. El que hayan cerrado la compraventa en su web puede ser un buen síntoma.
Yo también pienso lo mismo y también voy cargado, aunque no descarto aumentar la cartera en cuanto libere liquidez del resto batallas en las que ando metido.
Les estoy esperando a estos piratas: me las van a comprar si o sí y si no para los nietos...
A la espera de la respuesta de la CNMV a la reclmación por escrito que les metí por piratas, con el chanchu-cambio de los BC CIVICAS
Ya no quedan "afectados" ni afectados de Chanchu-caixa, todos contentos... verás cuando les llegue la sorpresita a la hora de hacer la declaraciópn de la renta el año que viene, me voy a reir de lo lindo cuando les pongan lo del regalito en el certificado !
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Si no me equivoco el regalo va a RCM, y lo pueden compensar con el RCM negativo de la venta de las preferentes.
Creo que pueden tener problemas: si el regalo son "intereses" y va a RCM les deberian haber practicado una retencion.
Hasta cuando el banco hace un regalo de verdad hay retencion, excepto en el chanchu-caixa que son más listos y defraudadores que nadie.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Eso es cierto. Pero también es cierto que cuando vendes renta fija con ganancias no te retienen, aunque es otro caso diferente a un regalo.