Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bonos convertibles bbva

360 respuestas
Bonos convertibles bbva
Bonos convertibles bbva
Página
15 / 46

Re: Bonos convertibles bbva

Joder y yo, no te jode!!!! jajaja, a toro pasado todos sabemos cuando cubrir, pero creo que hiciste lo coherente pq ayer ya subió bastante.
Yo ayer compré el 70% de lo que llevo en BBVA y cubrí y hoy solo el 5%,...pq ya no me queda ni un chavo y no las quiero volver a pasar putas con las garantías.

Y dices... tu si que has tenido suerte que no cubriste nada, yo cubri a 5,09 de media lo que tocaba justo cuando la media ayer a cierre quedó en 5.07... mucho mejor las que he pillado hoy aunque un 2% más caras las cubro todas de golpe en una operación y muy por encima de la media.... bueno a ver si no hay demasiados problemas para salir de las convertibles que nos queden, según mis cuentas soltando sobre el 91 o así sale una operación muy maja y para perder me tendrían que bajar del 85 o algo más, así a ojo.... lo que queda...

Uff ahora me doy cuenta que te he leído fatal.... ayer yo comrpe 2/3 y hoy solo 1/3 de las que llevo, así que mejor me hubiera ido al revés.... peroooooo

Anda no os quejeis que yo voy con el 130% de mi patrimonio...y eso lo hago sin saber hacer una media...

En BBVA ya han reducido el nominal

Pues verás tú la subastita si no nos quita un par de decimas.

En mi posición en BBVA me aparece la mitad del nominal que compré de los bonos. O me los han robado o han efectuado ya en los sistemas la reduccion del nominal.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  2. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump
  3. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  1. Show de Trump + Relato afloran emociones y disparan las bolsas, ¿deuda?.
  2. Cuando el tiempo se convierte en tu mejor estrategia
  3. Los resultados empresariales apoyan las bolsas con los bancos centrales en modo espera a ver qué hace Trump