Re: OS del Banco popular ES0213790019 (8% 07/2021) y ES0213790027 (8,25% 10/2021)
Estoy confuso. Efectivamente, aunque no lo había leído en el doc. Condiciones finales. Baco. Popular de España, S.A (PDF). pero si en este hilo. En dicho doc. dice (PEGO UNA IMAGEN):
Realmente, no lo entiendo, en especial estos tres puntos. ¿Quiere decir que pueden incluso llegar a sustituir parte de este producto por otro cuya rentabilidad sea menor?
Creía, antes de leer el folleto, que en la call podrían devolver el principal. ¿En ese caso, la TIR se vería muy disminuida porque el precio de compra está muy por encima de la par? Creo entender, porque no lo había meditado bien aunque cuando pregunté en Renta 4 no me recomendaron su comprar, creo entender, repito, ahora que lo he meditado que el problema es este: si pago el bono muy sobre la par y lo amortizan en un plazo adelantado, que entiendo que podría ser a partir del 29 de julio de este año (2016), la TIR menguaría mucho porque pagamos sobre la para. A pesar de todo, ¿comprando a 102,6 no se ganaría dinero? Creo que se me escapa algo: ¿Qué es?