Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
88 / 641
#697

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

"no os engañéis con el tema de los resultados de Bankia que en realidad han sido ganancias ya que 7500 millones han sido para provisiones y el año que viene presumiblemente serán ganancias reales..."

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

El FROB socorre de urgencia a Bankia tras registrar pérdidas por 4.448 millones
El fondo inyectará capital, hasta 5.000 millones de euros, de manera "inmediata"

Las pérdidas de Bankia SERÁN NUESTRAS PÉRDIDAS. LAS DE LOS ACCIONISTAS, LAS DE LOS PREFERENTISTAS, LA DE LOS OBLIGACIONISTAS... ESE DINERO NO LO VA A PONER RAJAO DE SU BOLSILLO. NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

#698

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ojala se pudiera ser tan optimista como tu, pero los hechos hablan por si solos.
ahora habra que ver que posibilidades tenemos nosotros con un abogado ya que las nuestras tienen vencimiento, no entiendo como tienen el mismo tratamiento q

#699

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

que las prefentes

#700

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

...creo que me voy a tirar a la bebida...antes de que me la expolien también!

#701

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

por lo visto si Bankia devuelve los fondos palma (porque no los tiene). Pero es que si recibe ayuda de Europa palmamos nosotros...y al final Bankia también porque somos sus mejores clientes y nos iremos en manada a la competencia... con lo cual toda la ayuda de Rajoy se va a ir por el pozo... o sea palmaremos como clientes y además como contribuyentes...
Cuánto dinero se va a ir al garete! para eso prefiero que no se ayude a Bankia.
Además, yo estaría dispuesto a entender que ha quebrado y que he perdido una parte de mis ahorros, pero lo que no entiendo de ninguna manera es que yo pierda la pasta y la entidad y sobre todo sus responsables sigan a lo suyo...
En fin, un suplicio... y menuda fiesta tendrá el pobre de Fidenzis en su despacho cuando el lunes vuelva de sus vacaciones...

#702

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Como ya te han dicho: dalo por sentado!... ¿Te das cuenta de como está montado el sistema?... ¿Porque no hacen un Decreto Ley donde tú le puedas hacer al banco una quita del 50% de lo que debes de hipoteca?

#703

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A Bankia le sale mucho más a cuenta pegarle un buen mordisco a tus 10.000€ aunque te lleves esos 120.000 a otra parte.

#704

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con esa cantidad de dinero incluso aunque la quita fuera leve estamos hablando de 175.000 euros con lo que en el mejor de los casos la pérdida cuantitativa sería enorme.

Aquí sin ninguna duda es conveniente contratar los servicios de un abogado especializado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras