Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
627 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, sabeis desde que fecha tenemos que fijarnos para que haga un año las accciones. desde Mayo que las canjearon o desde que se firmo el arbitraje que te pusieron un nuevo precio, en que precio debemos fijarnos el del canje o el del arbitraje.Lo pregunto por el tema fiscal que si vendes antes de un año pagas mucho mas

saludos

Hola moite gracias por compartir pero si dijeses cuando firmaste el arbitraje ayudaría a otros compañeros.
Gracias.

el dia 18 de noviembre y fue mandado ese dia

Buenos días, a ver qué opináis de lo que tengo pensado hacer por si me dais alguna idea o hay alguien que ha hecho algo parecido, ya que tengo ganas de quitarme esto del medio, pero claro no a cualquier precio. Mi situación actual es que presente una demanda judicial, no tengo ni previas ni fecha de juicio y la voy a retirar, los gastos de abogado ascienden a 1500€, mi duda aquí es si el juez me puede condenar en costas, aun sin haberse iniciado el procedimiento, por lo demás aguantar hasta mayo y vender en un momento favorable, con esto saldría ganando y no me tiraría otro año esperando y con más incertidumbre.

Gracias

Hola yo entiendo que al no haber ni previas ni fecha vista...no deberías temer por condena a costas puesto que no se ha producido vista ni previa sala ni actuaciones a cargo de fiscalia ni sala,podrán aportarte datos algún compañero,en lo que comentas de vender allá por Mayo deduzco es para que haga el año de las famosas acciones y lo veo sensato.
Saludos.

Buenas, a dia de hoy quien tenga acciones se esta llevando un beneficio bueno, ya estan por encima de recuperar todo y con beneficios nada despreciables

Pues veo que entiendes mal...tu crees que no se condenaría a costas si se desiste en la demanda por el hecho de haber obligado a litigar al contrario ???,a lo mejor Bankia desarrollando su gran labor social y ahora que va muy sobrada de capital posiblemente le perdonara las costas,quien sabe...

Te puede interesar...
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.
  1. Detonación controlada de las bolsas por un Trump incapaz de controlar la deuda.