Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Y que quieres decir con esa noticia del mes de Mayo sobre el encarcelamiento de Blesa????
Y que quieres decir con esa noticia del mes de Mayo sobre el encarcelamiento de Blesa????
hoy he vuelto a ir a la sucursal a preguntar y nada... siguen sin tener respuesta sobre mi arbitraje y la espera ya se esta haciendo insoportable
Pues yo por la gente que conozco, hace ya bastante tiempo que les han comunicado la aprobación y eso que sobrepasan la cantidad de 10.000€.Deberías ir mas frecuentemente e insistirles a ver si así se lo toman con mas interés.
A ver estais viendo el programa de hoy de intereconomía nos están dando pistas sobre la forma de actuar....... lástima no haberse enterado antes..... espero que alguien se entere.
Komplicado, yo ,al menos, no lo he podido ver,comentanos algo al respecto, o alguién que lo haya podido ver o seguir, nos será de utilidad a todos.
Saludos y ojú que jartá de paciencia....
Tal vez ahi te puedas informar y ver lo que te interese.....
la secretaria que decide sobre los arbitrajes solicitados LO TIENE CLARO...... LOS ARBITROS (32) ES UN ROBOT QUE DECIDE DEPENDIENDO DE LA DOCUMENTACION APORTADA Y CLARO SIEMPRE QUE TENGAS posibilidades de ganar en los JUZGADOS TENDRÁS UN LAUDO POSITIVO O NO.
Buenos días,
Parece ser que la acción va subiendo un poco su valor. Creéis que puede alcanzar un valor al cual podamos vender las acciones y no perder mucho?. A que valor creéis que sería interesante venderlas?
Ahora mismo el valor actual es un 66% del valor que teníamos.Tenia que llegar a 1'5 para mas o menos recuperar lo invertido.