Hoy a muerto Georges Moustaki y mientras leía sobre la cabronada que nos hace el gobierno pensaba en las canciones tan fantásticas que en mi época me hacían tener ilusión por llegar a una sociedad democrática y justa, la realidad es que no hemos avanzado mucho y llego a la conclusión que entonces contra Franco vivía mejor porque tenia ilusión por tener una sociedad mejor.
Recuerdo la emoción que tenia cuando vi la primera manifestación en Paris en el 68, me salían lagrimas, igual con lo mítines de La Pasionaria o Carrillo que asistí solo por escuchar en la calle y en español como se gritaba en voz alta contra la dictadura de Franco.
Pero esto no me gusta, no me gusta una sociedad que los politicos viven como reyes nos roban y les votamos, un gobierno que nos roba y comete un genocidio porque esto es un genocidio o acaso no enfermaran y morirán muchos por este robo, esto no era lo que entonces cuando escuchaba a Georges Moustaki, Raimon, Ovidi, Lluis Llach, Brassens etc podía pensar llegaríamos a conseguir.
PERO ME QUEDA UNA COSA, GANAS DE PEGAR FUEGO A LAS OFICINAS QUE ME HA ROBADO Y PODEMOS EMPEZAR EMPAPELÁNDOLAS, PORQUE UN POCO DE CADA UNO SERIA UN MUCHO ENTRE TODOS. LLENÉMOSLAS DE PEGATINAS, YA LE PEGAREMOS FUEGO MAS ADELANTE. Y POR SUPUESTO DEMANDAR Y NO AL ARBITRAJE.
RESPONDAMOS A SU CRIMEN