Staging ::: VER CORREOS
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
422 / 641
#3369

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Digo lo mismo que tú,dónde nos han metido y meterán estos h.d.l.g.p. de Bankia... sin entender nada y sin un puto euro en nuestra cartilla que para quienes esperamos recuperar lo más pronto posible nuestro dinero para tirar adelaante,van a hacernos unos desgraciados
quedándoselo ellos para llenar sus buchacas y tirarse la vida padre y algunos de nosotros en la p.calle por no poder pagar (teniendo dinero y primero secuestrado y despues robado y ... aquí no ha pasado nada! ¡Que puta** más grande!!

#3370

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pregunta sencilla si me dan 1000 acciones a 1.35 en ese precio están los derechos o van a parte ....a partir de ahí si hoy están a 2 euros y consigo venderlas a este precio gano 65 centimos ó son otras cuentas ....

#3371

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿Sabe alguno si mañana se paga el cupón? Alguien me contestó por aquí que no pero preguntando el viernes en Bankia,no lo sabía el nuevo comercial que está.

#3372

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Nosotros no tendremos derechos.
Solo los tienen ls actuales accionistas de bankia.

#3373

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero de que me sirven a mi los "derechos"???
Yo compre en su dia (me metió, como si fuera la bomba, el director de fidencis) 6000€ en acciones, 1600 unidades. Ahora no valen ni 100€. Que puedo hacer?????

#3374

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

las acciones que te den ya no tendran derechos asociados. Si las vendieras a 2 euros, efectivamente, ganarias 65 centimos por accion, pero es muy muy improbable que a partir del dia 28 las puedas vender a mas de 1,35 euros.

#3375

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Haber si puedo aclarar algo la situación.
1º) nosotros no tenemos derechos (derechos de suscripción preferente) porque no eramos accionistas antes de la ampliación.
2º) el precio de la acción de estos dias nada tiene que ver con el precio que tendrá el dia 28 cuando entren en juego las nuestras. ahora todo el movimiento es especulativo.
3º) el dia 28 (si es ese dia) cuando coticen nuestras acciones la ampliación de capital es tan brutal que lo lógico sería que empezaran a cotizar a 1,35 más o menos, para finalizar el día a 0,50 o 0,60, segun las ordenes de venta que se pongan por parte de las personas desesperadas.
4º) bankia preveyendo una masiva venta a dispuesto 275 millones para comprar acciones y poder mantener el precio y que la caida no sea pronunciada.
5º) no se si desde primera hora ya se podran vender las acciones el dia 28, por ejemplo para cobrar dividendos las acciones se deben vender como muy pronto a partir de la 12 del dia de cobro. por lo que igual para vender unas acciones canjeadas tambien hay hora a la que empezar las ventas. este punto no lo se.
6º) por último, no soy adivino y los precios dichos aquí han sido sacados de la prensa que tambien se equivoca en muchas ocasiones.
Espero haber sido de ayuda.

#3376

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

arbitraje, denunciar o asumir las perdidas. No hay mas. Por 6.000 euros no parece qu te interese juicio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.