Apreciado compañero de foro asdebastos. A diferencia tuya yo no tengo nada que enseñar, no porque no quiera, sino debido a mi gran ignorancia. Mis maestros lo intentaron con verdadero ahinco, aunque finalmente tuvieron que desistir en vista de los nulos resultados. Te gusta aprender, y seguramente habras aprendido mucho, pienso, sera debido a mi ignorancia, que debiste perderte la clase, que enseñaba que para tratar un tema al menos debes de poseer un minimo comocimiento.
Repites, con cansina insistencia que nos van a aplicar la quita, porque lo dice tal y cual ley. Es cierto no me cabe la menor duda. Tan solo permiteme que te recuerde, que ademas de esa, tambien hay otras leyes. Tal vez deberias de mirar las directrices de Bruselas para comercializar los productos hibridos. Estas leyes o normas, al parecer, espero estar equivocado, piensas que deben de pasarselas muestros amados dirigentes por el arco del triunfo.
Estas normas dicen que hay que dar una informacion precontractual, contractual, test de conveniencia, etc., que nuestra amada Bancaja, tuvo a bien ignorar. La inmensa mayoria de nosotros no tenemos ningun tipo de documentacion, incluso algunos tienen la firma suplantada. No creas que no lo sabe el fiscal, ni el banco de España, ni la CNMV, al menos yo se lo he dicho, me consta que muchos mas. Te recuerdo, que por las fechas de comercializacion de las obligaciones, el mismisimo Banco de España, daba mas solvencia a Bankia, que al BBVA y al Santander.
Respeto a tu consejo de acudir a los tribunales, lo haremos a su debido tiempo. Aunque pienso que una monumental estafa que afecta a un millon de faminias, es asunto del fiscal general del estado. Si pasa de esto, para demonios le estamos pagando.
En fin tampoco deseo hacerme pesado, ni hacerte perder el tiempo que tan desinteresadamente dedicas a hacernos ver la luz. Tan solo recordarte aquello de: primero vinieron a por los de izquierdas, no me preocupo, yo no era de izquierdas. Despues a por los homosexuales, no era honosexual. Despues a por los judios, tampoco era judio. Un dia llamaron a mi puerta, ya era demasiado tarde.
Confio que a ti que eres mas listo que el resto de los foreros, no te pasara, un dia estafaron a los accionistas, yo no tenia acciones, otro dia a los de las preferentes, no tenia preferentes, otro dia a la deuda subordinada, tampoco tenia, un buen dia llamaron a mi puerta.
En fin disculpa esta pequeña perorata, de un humilde agricultor, que durante cuarenta años solo ha sabido trabajar y ahorrar.