Re: Mañana me forro
La historia se repite
0.700000000000000000000000€
El lunes de espero, guapa ;-)
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
La historia se repite
0.700000000000000000000000€
El lunes de espero, guapa ;-)
Para compensar las minusválidas del canje de bankia, sin entrar en bolsa hay en el send alguna posibilidad vía canje de algún valor? Gracias
Se me ocurren los bonos convertibles. Pero, por ejemplo, el canje de Repsol no conlleva acciones. Y es el último de los grandes canjes
Tendrás que jugar a Bolsa o meterte en fondos
Así es , parece que estos últimos días el cuidador la cierra en la subasta a 0,70.
No sería mala idea hacerle unos cuantos metesacas , entrar durante la mañana y salirse al cierre ; pero hay que tener en cuenta que todos aquellos que habéis vendido Bankias ( de las del canje de híbridos ) tenéis que esperar dos meses para poder compensar las minusvalías .
Salut
Eso está claro, la idea es hacerlo vía CFD que permiten mayor apalamcamiento aunque sea en el intradia y si me apuras hasta menores comisiones que en Bolsa directa.
Si quieres compensar las minusvalias sufridas en las acciones de Bankia además de ls bonso convertibles, en lso cuales en ocasiones vas a volver a sufrir minusvalias por las acciones y plusvalias por RCM, yo me he metido en la OPA parcial del 10% de MDF, compré acciones a 5.25, de momento ya he cobrado dividendos de más de 0.10 y si me compran todas mis acciones en la OPA me las pagan a 5.53
El viernes cerró sobre 5.12 aprox.
Tal y como están la mayoria de fondos en vez de plusvalias te puedes encontrar con más minusvalias.
Muchas gracias a todos.
Buenas, tengo una entrada larga testimonial esta mañana a 0.69 y la salida prevista para 0.699
Lo justito para probar el sistema, pagar comisiones y el pan y el tabaco del día ;-))
PD: ya va subiendo..