Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
174 / 312
#1385

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues burofax esta misma tarde y mañana pides la hoja de reclamaciones. Jetas!

#1386

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ya lo mandé antes de las 14:00, por si las moscas...

#1387

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno ya esta hecho...
No he acudido al canja "voluntario" (como decia un abogado es elegir entre morir en la silla electrica ó la horca), me parecia volver a caer en el error inicial ir al canje "sin presion" (decidirse en una semana escasa desde que recibimos la carta), todo han sido buenas caras, llamadas de telefono, palmaditas en la espalda por parte del director de mi sucursal (me imagino que ve peligrar su puesto de trabajo),si por parte del banco te han engañado una vez y esa gente todavia trabaja en dicho banco, me pregunto porque ahora no van a volver a intentarlo, de momento a esperar y luego con todos los documentos a los tribunales a ver si el juez ve la estafa igual de clara que yo.
Adios Cajacantabria, adios Liberbank, te quedaras sin mi dinero muy pronto y yo sere libre para hacer con el lo que me plazca.
Gracias a todo el foro por vuestra informacion, ayuda y comprension con todos nosotros.

#1388

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo tampoco acudí al vergonzoso canje "voluntario" y tampoco firmé ninguna milonga de esas... espero que el Juez nos lo valore, te deseo a tí y a todos mucha suerte en esta lucha que emprendemos...
"Antes los ladrones robaban bancos.... ahora los ladrones son los banqueros"

#1389

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bueno pues ya somos tres . Alea jacta est . Nos la jugamos , le he dado muchas vueltas hoy por la noche en la cama , y lo digo literalmente no paraba de moverme y despierto desde las seis . La verdad es que fué difícil tomar la decisión , pero hay que ser coherente con la manera de pensar de cada uno , aunque muchas veces te lleves palos . Suerte a todos , a los que no firmamos y a los que firmaron " obligados ".

#1390

Re: Deuda subordinada de cajastur

Quisiera, si es posible, que alguien me aclarará una duda, de las muchas que aún me quedan.
Las convertibles, se van a remunerar desde el día que se realice el canje, es decir el 17 de abril de 2013, el próximo cupón el 17/04/2014. Ahora bien, el 20% restante, es decir el 6% de prima de permanencia, ¿desde cuándo se va a percibir la prima?,¿desde el día del canje o desde el día que empieza su cotización el 16 de mayo?. Me parece haber leído que se va a cobrar el 16 de mayo y el 16 de noviembre de cada año.
Si es así, sucede que hay un 20% de la inversión que no va a recibir ninguna remuneración durante un mes, desde el 17/04 (fecha del canje), hasta que comiencen a cotizar, el 16/05. E decir el 6% de prima,se cobraría,la prima se cobraría el 16/05 y 16/11 de cada año. ¿es así, o la información que yo tengo es equivocada?.
Un mes, parece poco tiempo, casi irrisorio, pero dependiendo de la inversión que tenga cada uno puede ser más o menos importante.

Saludos,

#1391

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tu pregunta está resuelta en la página 35 del folleto de la emisión, que trata del incentivo de permamencia.
Son pagos semestrales del 3% cada uno de la inversión que tengas como consecuencia del canje y mantengas ininterrumpidamente los días 17 de octubre de 2013, 17 de abril y octubre de 2014 y 17 de abril de 2015.

#1392

Re: Deuda subordinada de cajastur

Suerte...

Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras