Staging ::: VER CORREOS
Acceder

subordinadas caja duero ES0214854038

4 respuestas
Subordinadas caja duero ES0214854038

Vamos a ver si me entero, tengo estas obligaciones subordinadas, porque no cotizan y puedo saber a como están en el mercado, al principio si las veía pero desde hace dos años nada de nada, a que es debido? Como puedo saber su cotización? Y si quiero venderlas como hacerlo?gracias.

Re: subordinadas caja duero ES0214854038

Pues supongo que será porque no ha habido compraventa desde Mayo de 2010, por lo que se ve en el SEND. Te pongo el enlace a la ficha que sale:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214854038
Para vender, cursa la orden a la entidad donde las tengas depositadas, indicando por cuánto las quieres vender (al 100% del nominal, al 99%, al 105%. lo que´quieras) y la cantidad que quieres vender (10000, 15000 euros...lo que sea), y ya está. Las órdenes tienen una caducidad, creo, que te informen en la entidad.
Ojo, entérate de las comisiones que te van a cobrar, porque normalmente cobran por esto.

Ayer estuve en la entidad y dije que queria vender mis obligaciones subordinadas, la directora me comento que había hablado con la central de la caja y que a día de hoy no cotizaban y no se podian vender que no les dejaban venderlas , me comento que en breve se va a autorizar su venta en el mercado secundario, yo no entiendo nada, comentar que siempre he cobrado el cupon actualmente al 5,60 de interes,algun consejo o información, gracias.

Puedes venderlas. Lo de que no se puede es un cuento, que estan en el SEND desde hace buena. Pero a dia de hoy a saber cual es su precio que nadie muestra interes y no hay ninguna orden, ni de compra ni de venta. Aunque probablemente las de venta no las hay porque a los demas les dicen lo mismo que a ti, que no se puede.

Entoces que debo hacer si la directora me dice que no, hay algún organismo al que pueda recurrir para quejarme que no me dejan ponerlas a la venta, y las puedo poner a la venta por mi cuenta, crees que el interes esta bien, a como cotizan algunas similares , gracias.

Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. Clima de pausa en política monetaria en un entorno aún incierto