Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Yo las canjeé hoy, si se ponen al 55% avisadme que compraré unas pocas, las añoro, jajaja.
Pueden amortizarlas de aquí a 5 años......... source high-level talks
Yo las canjeé hoy, si se ponen al 55% avisadme que compraré unas pocas, las añoro, jajaja.
Pueden amortizarlas de aquí a 5 años......... source high-level talks
jeje, yo soy el de mi avatar, que pasea alegremente por la dehesa :-)
Ya veremos el precio, tampoco..., tres céntimos arriba o abajo, salvo yo que tengo 10 millones de euros de nominal el resto les dará igual :-))))))))))))
Saludos!
Método, disciplina y tiempo
Nuria, si es posible necesito información de ese canje. Si lo prefieres te envio un correo a tu mail.
source Teresa Algans?
Leñe, si en un solo valor aquí tienes 10 millones de euros y la mayor parte la tienes en USA, eres el más rico desde que se sale de Granada y se llega a Córdoba.
Jajajajajja, si, pero te digo un secreto, me hago un lío con el tema de los ceros y lo mismo en vez de millones de euros tengo decenas..., yo creo que no tengo tanto, pero ya te digo que no lo sabría ahora mismo :-)
Método, disciplina y tiempo
eso de que para vender acciones "las vendes cuando quieras no depnedes de nadie" pues ya me dirás si dependes o no... de que alguien te las compre!!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Hay que leer más!!!!!!
A much@s seguro que si se pregunta sobre el último nº del MARCA o del HOLA se medio lo saben de memoria... pues esto que pongo es mucho más importante: es saber el destino del dinero.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
En serio te recomiendo que te hagas un cursillo rapido de lo que son las acciones de una empresa y la bolsa. Porque te veo muy perdido de Dios. Las acciones valen lo mismo para todos igualito que ocurre con las preferentes. Basicamente porque se venden y se compran igualito que ocurre con las preferentes. Las acciones que uno compra son las que otro vende. Y viceversa. Y si nadie te quiere comprar tus acciones ya puedes ir bajando el precio o no vendes.