Re: ¿que os parece este movimiento tan importante de las preferentes del Banco Valencia ES0115006001?
Abundan. ?significa que se ha cruzado,operación a un 28%? no lo entiendo. Es un preciop muy bajo no?
Abundan. ?significa que se ha cruzado,operación a un 28%? no lo entiendo. Es un preciop muy bajo no?
Esta semana pasada habia papel al 20%; yo pienso que van a subir,la entidad que se lo quede, debe asumir su deuda; lo que pasa que el nominal son 50.000; pero creo que es una buena oportunidad...
Parece que el precio-cambio limite de las preferentes del BVA va subiendo, ya esta por 32,995 %,........a ver si tenemos suerte, y realizan los mismo que BANESTO ha anuciado hoy.
Un saludo.
¿Sobre qué fecha se sabrá quien va a comprar el Bco. Valencia?
Hola te pongo el link abajo. Por nuestro bien espero que no se vayan a cero!!!!!, pero tampoco creo que se amorticen al 100% como las de CAJASUR. Sinceramente, estoy convencido que si se lo queda el POP, BBVA, Sabadell u otro banco harán un canje por acciones como ya han realizado con sus propias emisiones, mientras que si se lo queda el BMN, Ibercaja u otra caja haran un recompra por debajo del nominal. http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0115006001
Parece que va subiendo el cambio limite. Hoy se han intercambiado 15.600.000 euros a un cambio limite del 45.603. A pesar de no cobrar tampoco cupon ayer, a ver si se animan y no salimos muy damnificados.
Un saludo.