Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

68 respuestas
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33
Página
3 / 9
#17

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola soy nuevo en esto de los foros pero voy observando que cada persona de las que escribe da su opinion y poco apoco nos enteramos de lo que es este timo si amortiza a de ser al 100% pero ahora con la ley basilea lll si quiebra telefonica estamos pr detras de de todos los acreedores comunes o subordinados del emisor t.l.leer foleto informativo ley de sociedades anonimas.

#18

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

un saludo cordial siempre que pases a pedir informacion por tu oficina te iran dando largas pues no les interesa para nada darnos nuestros ahorros pues con ellos se financian sus fraudes pues si os entreteneis un buen rato y mirais en todos los archivos que hay en la C.N.M.V. podreis observar por poco que sumemos todos los productos similares que tienen todas las entidades tanto cajas como bancos que en conjunto es un horror predecir lo que nos espera a partir de hoy pues cuando las cajas yse empiecen a hechar novios banqueros no sabremos ni donde esta nuestro dinero pues empezaran a cambiar de nombre la caixa tal con el banco cual etc.tendremos que buscar nuestros ahorros con un detective ,perdona por el relato pero es lo que hay.

#19

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

buenos dias lo mismo les respondi pero con un abogado delante sorpresa no podemos comprar al cliente nueestros productos pues bueno no pasa nada pregunto cambiarmelas por acciones de la caixa y vendere cuando pueda silencio tendria qque consurtarlo ya les llamaremos silencio total desde entonces

#20

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

hola a todos cuando usted pueda y le notifiquen la solucion podria por favor resumir lo que le proponen pues estas personas no se esplican lo mismo a sus clientes en general gracias

#21

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Buenas noches, yo tengo p.p.perpétuas de telefónica en la caixa, y las adquirí el dia 19/9/2005.La referencia que pone en la hoja principal que tengo,pone HC3101T6462000U1.Quisiera saber, si alguien me puede decir, si estas p.p son las mismas que las USU87942AA33, y esa referencia es una dada por la caixa para su regimen interno.

#22

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Eso debe de ser un código interno de La Caixa
Repsol tiene sólo dos emsiones de preferentes "vivas" (había otra anterior que ya fue amortizada, quizá porque al pagar un 7.45 les interesaba más quitársela), que son
-serie B con ISIN KYG7513K1379
-serie C con ISIN KYG7513K1452
así que la tuya será una de estas dos

#23

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

Independientemente de Basilea (que no debería afectar a esta emisión al ser Basilea sólo para bancos), en las preferentes siempre ha existido la pega de que en caso de quiebra se es el penúltimo en cobrar, sólo por delante de los accionistas

#24

Re: Participaciones preferentes Telefónica La Caixa - USU87942AA33

buenos dias efectivamente esa referencia es de regimen interno de la caja lo que usted a hecho es una recompra como hice yo en el año 2003 compre p.p.de la emision 31/12/2002/y probablemente puedan ser las de usted ahora en estos momentos tengo que salir de casa a hacer unos recados pero esta tarde o mañana amas tardar le pasare la direccion de correo electronico de la COMISION NACIONAL del MERCADO de VALORES.C.N.M.V. donde le facilitaran el ISIN correcto de sus p.p.lo facilitan muy rapido y sin mingun problema pues yo utilice este recurso pues la caixa se negaba a facilitarmelo no se preocupe es el isin correcto USU87942AA33 pero mejor asegurarse no cuesta nada un saludo cordial y animo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. SEPTIEMBRE 2024.