Staging ::: VER CORREOS
Acceder

20 de Noviembre. ¿Qué podría suceder?

24 respuestas
20 de Noviembre. ¿Qué podría suceder?
20 de Noviembre. ¿Qué podría suceder?
Página
3 / 4
#17

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué podría suceder?

Lo mejor es no pensar nada, más que nada porque no depende de nosotros. Es como si al final se declara una gran guerra como solución a esta crisis.... ¿de qué depende de nosotros?

Sólo podemos hacer una cosa, y es seguir trabajando duro.... y sobre todo.... SOBREVIVIR !!!!

#18

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

Bueno yo pienso que lo del día es un poco una nimiedad. Hay mucho en juego y se puede votar a lo largo del día.
En lo del fraude fiscal, es cierto habría que tomar medidas contundentes... pero una guerra, no por favor.

Saludos. :D

#19

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué podría suceder?

Tienes razón, pero hemos de creer en algo y decidir qué rumbo damos a este país.
Por separado no somos nada, pero unidos, podemos decidir.

Un saludo. ;D

#20

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

Apreciado 7.....s.
Disculpa mi ignorancia, creo que tu frase es griego, y díce algo así como
Al preguntarle qué lecciones son necesarias el maestro dijo....¿?
Es una frase intrigante. Pero no la entiendo.

Un saludo.

#21

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

rifil, no creo que el no saber sea ignorancia, a veces solo vemos a traves de nuestra miopía de tuertos en país de ciegos...es un homenaje al primer discípulo de socrates...un saludo

p.s. aunque no recoge toda la literalidad de la frase puede valer para que se conceptualice toda la carga del pensamiento del perro de socrates...in memorian...

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/915152-salir-crisis-cuando-acepte-que-economica?page=7#respuesta_925644

#22

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

dios escuche nuestras suplicas, pero acrasol no hace sino exponer lo que artur mas ha "probabilizado" y no se le ha escuchado o querido escuchar...un sañudo.

#23

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

No me jodas que Artus Mas lo ha dicho tambien.?
Pues no le suponía yo tan inteligente. Un listillo si, pero inteligencia?.....

#24

Re: 20 de Noviembre. ¿Qué puede suceder?

Efectivamente, tienes razón al decir que estaba irritado al expresarme así en mi post. Lo que me extraña es que no haya soltado alguna barbaridad de las que se me ocurrian en esos momentos.
Respecto de tu pregunta --si creo que funcionará la alternativa de Rajoy-- estoy convencido de que funcionará. El PP, visto el desastre económico nacional, creo que tiene las ideas muy claras. Pero, sinceramente, eso es lo que me preocupa; que sé que empezarán a recortar de allí y de allá, pero allí y allá siempre estarán los mismos.
Recortarán las extraordinarias, rebajarán aún más los salarios, no despedirán funcionarios pero no convocarán nuevas plazas, meterán la mano en los impuestos de bienes muebles e inmuebles, subirán impuestos importantes y poco importantes...etc. Pero a ellos no se les ocurrirá restringir sus emolumentos a la mitad, aunque aún así percibirían alrededor de los 6000 euros mensuales. Seguirán recibiendo subvenciones y nos convencerán que todos tenemos que arrimar el hombro. ¡Menos ellos!
Pero, resumiendo, ¡claro que funcionará el probable y casi seguro gobieno del PP!. Y,por otro lado, nadie tendrá derecho a protestar porque, de seguir así las previsiones, superarán ampliamente la mayoría. Paciencia, amigo mio. Eso es lo que hay. El que quiera, que aguante el chaparrón. Y el que no, que se vaya a Alemania.

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?