Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

209 respuestas
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.
Página
13 / 27
#97

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Si entendimos lo suficiente para votarla, y de eso hace 35 años, ¿no enteremos mas hoy en dia, con una generación mas preparada que la de entonces y con la expeeriencia acumulada de saber de lo que son capaces los políticos?

#98

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

Leo tus intervenciones sobre "tu Espe", y pienso, no sin aprensión...

1- ¿Será un enfermo neurótico este tío?
2- ¿Será sólo un supuesto graciosete provocador, un cachondo ocioso?
3- ¿Será un facha redomado?
4- ¿Se lo creerá realmente cuando dice eso tan vomitivo de "mi Espe"?

No sé, no quiero pasar por descalificar a nadie... sólo que me da la impresión de que TAL VEZ SEAS todo eso, un cachondo-facha redomado, presuntamente graciosillo y algo (o bastante) neurótico y que ni tú mismo te crees lo que dices; pero OJO, son impresiones mías no afirmaciones, pues DE NINGUNA MANERA ME ATREVERÍA A VERBALIZARLAS DESCALIFICÁNDOTE.

Así que nadie me venga luego con que ando insultando a la gente.

Saludetes

#99

Re: Se abre el telón. Aparece Esperanza Aguirre... Se privatiza el telón.

La politica es antes que nada optar entre opciones. Si hay que prescindir de algo y hay que elegir entre la enseñanza y la TV pública ¿que elegirias? Yo lo tengo claro, la enseñanza.

Por otro lado la pública lo veo como algo pernicioso pues la única razón de su existencia es perpetuar en el poder al que lo detenta, lo que es una idea de por sí antidemocrática.

Evidentemente, yo quiero que todos tengan trabajo, pero casi mejor otro que no el de una TV pública. Podrian privatizarla, por ejemplo, o dar una concesión administrativa para su gestión mediante un concurso, con unas bases claras y públicas, en lugar de que el político de turno elija al fiel correligionario que dirigirá la TV.

#100

Re: Os lo creeis todo

Frenaa, puse un comentario que circula por Facebook ,si no te gusta mala suerte... pero a mi no me tienes que vender a tuEspe por que no vivo en Madrid y ni me va ni me viene. Si està ahì por que la votaron democraticamente pues me parece perfecto.

Ahora bien ,dices que manipulaciòn? Si escribe una carta y hay 5 faltas de ortografia...las hay!!! Si los profesores le devuelven la carta corregida con boligrafo rojo a modo de examen es una simple anecdota ,nadie duda de su capacidad de liderazgo pero tb. comete errores:

" El adverbio «más» (aunque sin la tilde), y las formas verbales «irá» y «está», también sin acento en la carta de la presidenta regional, son algunas de las faltas, así como un «como» no interrogativo al que la misiva oficial le añade incorrectamente una tilde. "

Ah ,no pusiste ministra de cultura ,si joer ,no te acuerdas a Espe comentado esto...

“Sara Mago, una excelente pintora” (Ex Ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre refiriéndose al Premio Nóbel de Literatura José Saramago. Feria del Libro. Mayo 1997)

Que los del PSOE son unos desgraciaos? por supuesto Reitero ,son simples anecdotas , se equivoca y ahì no hay manipulaciòn ,otra cosa es que la tengas enDiosada a tuEspe y no quieras reconocer sus errores... ciauciau

#101

Re: Os lo creeis todo

Los errores son un fallo de imprenta pero como solo leéis El País no os enteráis, se ha mostrado la carta original con sello de entrada del registro de dias antes de enviarse sin faltas de ortografía

#102

Re: Os lo creeis todo

No estàs en Gran Rankiano , no hace falta magnificar las cosas, eso o igual es que te falta sentido del humor . Que te vaya bien tu que lo sabes todo por que no lees el Paìs . Los demàs haremos lo que podamos aunque no lo leamos tampoco .

P.d: "...como solo leéis El País no os enteráis..." Gracias "espabilao"

Si tienes algo mas que decir ,les mandas una carta a los del enlace...
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/09/06/carta-aguirre-profesores-faltas-ortografia/1125551.html

#103

Re: Os lo creeis todo

De nada sociata

#104

Re: Os lo creeis todo

jajaja hay que meterla mas en caliente Operonx3 ,que vienes frustrao al foro . Venga, cuidate