Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

30 respuestas
Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.
Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.
Página
2 / 4
#9

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Pues no sé a que espera para hacerle una moción de censura o lo que sea, pero una vez visto el batacazo que se han llevado los progres, debería entrar a saco y no esperar a que la fruta se caiga por su propio peso y tenernos otro año mas tocandonos los huevos, y es que creo que a Rajoy le falta valor para dar un golpe y decir !! hasta aquí hemos llegado!!
O es que no se lo han puesto a huevo en las municipales y autonómicas los votantes.
Si no hace nada....comienza mal, y un año es mucho tiempo para estarse cruzado de brazos....S2

#10

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Aznar a dicho que no la realicen ? podrías pasar el link de esa info ?

#11

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

EL PP no tiene prisa por gobernar.
Saben que esto no se va a arrglar en dos días y quieren que el PSOE se mantenga lo más posible en el poder.
Con la crispación social que hay sería muy facil provocar elecciones anticipadas pero no creo que interesen a nadie .

#12

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Aznar trabaja en los think tank con los editores de FT y WSJ , son amigos,¡

#13

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Estoy con lo que dice Antonio arriba...pero también he decir que tienes razón , que no tiene prisa, sobre todo porque las nuevas políticas son antisociales y eso es para que el marrón se lo coma el psoe...

#14

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Se le tendrá que quitar la cara de susto que tenía la pobre...vaya careto con el que salió en la tele al día siguiente de las elecciones.

Creo que para unas nacionales no tiene perfil...entre otras cosas porque no cree en lo que se presentaría.Hablamos de España.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#15

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

Pues a mi no me extrañaría nada que fuese Chacon. Creo que Rubalcaba no querrá comerse el marrón de las próximas elecciones.

#16

Re: Por qué el PP no realiza una moción de censura? Joder que nos hundimos.

No,si a mi tampoco me extrañaría...viendo el lamentable nivel del Psoe claro que puede ser esta mujer.

Pero sigo pensando lo mismo.

Si la situación económica sigue igual,el techo (por abajo) del Psoe a lo mejor está por ver.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?