Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

38 respuestas
Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'
Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'
Página
3 / 5
#17

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Conozco a decenas de universitarios trabajando de cajeros, reponedores y puestos de baja cualificación. Eso desincentiva mucho a la gente. Sobre todo cuando ves a un ministro que tiene solo la EGB, para dar ejemplo de esfuerzo y sacrificio.

Yo creo que eso es todavía peor que estén parados

#18

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

El nivel que tiene el universitario le da una cierta ventaja que al final consiguen el puesto más adecuado. Lo más triste es que no terminen sus estudios y no consigan sus diploma y si lo consiguen que también puedan trabajar en la especialidad que han escogido y estudiado. Por desgracia España se ha quedado estancada y a la vez esta avanzando, pero por méritos propios; el Gobierno no hace mucho que digamos, más bien son los ciudadanos españoles que día a día intentan y consiguen hacer productiva España.
Saludos

#19

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Formación: solo hay que ver lo lejos que han llegao los del PSOE sin estudios. Y la Belén Esteban, y los futbolistas. Que es lo que la mayoría se dedica a discutir. No nos engañemos. La mayoría de la gente ni sigue la bolsa ni la economía, aunque la vea jodida.

Los chavales con una FP ahora tienen más posibilidades de trabajar que con un título universitario. Y ahora piden estudios hasta para el ejército. Pero eso es porque el paro es tremendo.

Está claro que ganará el PP, y la culpa la tienen los que han votado a este inútil -2 veces-. Después de que les engañara -2 veces-. Repito, los votantes del PSOE pondrán a Rajoy en el poder, son unos estrategas pésimos. Y todavía se tragan el cuento de que son de izquierdas, madre mía.
Si hubiera hecho el PP esto la lían buena. Los queman en la plaza al estilo libio.

No hay huevos. Esto parece un Madrid-Barça, pero no es un juego. Los partidos pequeños que deberían hacer algo útil son nacionalistas y tiran para casa, jodiendo a todos. Y a su pueblo también.

engaños, engaños:
http://www.manerasdevivir.com/noticias/40975/cuando-el-psoe-censuro-a-javier-krahe-video-reportaje

Incluyo esto que me han enviado y no encuentro las fuentes:
"Política

Del latín “politicus” y éste del griego “πολιτικός” (“politikós”), que significa “de los ciudadanos” o “del Estado”. Deriva de “πόλις” (“pólis”), que significa “ciudad” pero también “Estado”.

El equivalente latino a “polis” sería en realidad “civitas” (de donde viene la palabra “ciudad”), de donde proviene nuestro adjetivo “civil”.

En Grecia todos los asuntos del Estado eran asuntos de todos los ciudadanos, es decir, de los habitantes de la ciudad con poder civil. Así, los griegos empezaron a llamar a estos temas “politikoí”, en oposición a aquellos personales e intereses privados de los ciudadanos llamados “ἰδιωτικός” (“idiotikós”) o “privados”. Más adelante, los hombres que no se preocupasen de los temas concernientes a la “polis” se llamarían “ἰδιώτες” (“idiotes”), que significaba “ciudadanos privados”, y luego “incultos” o “legos", "ajenos a determnada profesión", lo que derivó siglos más tarde a nuestra palabra actual “idiota”.

Hoy en día el término “político” se encuentra bastante desvirtuado, pues se hace creer a la gente que la “política” es incluso más que una profesión: una clase social (la clase política). Sin embargo, volviendo a las raíces de la palabra, se ve que esto no es así y que entre los que se denominan hoy en día “políticos” los hay que sólo son “idiotes”, ya que no responden a lo que le concierne al Estado o ciudad, sino a sus intereses propios. Cabe la posibilidad de que entre ellos haya algunos que no sepan hacer otra cosa."

#20

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Yo no estoy tan seguro de que el PP gane con cierta ventaja para no tener que pactar con ningún partido nacionalista. Por lo que me hago cruces de cómo pensamos en este país. Si echamos la vista atrás, vemos lo que ha hecho este gobierno: en positivo, hay que decir que la creado la ley de dependencia; en negativo (madre mía), política internacional: recordáis el plante a la bandera de Estados Unidos; insulto al canciller Merkel, llamándola fracasada; también se fue a Francia para ayudar a su homologa francesa en las elecciones, y la cago claro; cuando Berlusconi echo a los gitanos de Italia, se ofendió el señor Zparo, pero ya no fue capaz de decir nada cuando Sarcosik echo a los gitanos que fueron a expoliar a los franceses. Y esto es todo en política internacional, ah se me olvidaba, queda la alianza de civilizaciones, tela eh. En economía (otro punto fuerte de este pájaro), como ya jugábamos en la champión, pues pasamos a los italianos por encima y teníamos a los franceses casi en la mochila y a los alemanes, era cuestión de un poco de tiempo (que visión que tiene este pájaro de la economía). A este inútil no hay por donde cogerlo, y aun así, sigue teniendo una millonada de votos. Por eso os digo que cuidadin con el pájaro carpintero, tenemos que ir a votar todos, para poder echar a este hijo de su madre, no se merece llamarlo de otra manera.

#21

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

tienes mucha razon, y yo en alguna ocasion tambien lo he pensado, en el origen la democracia era eso, politica que afectaba a los ciudadanos, pero no todos los que habitaban las ciudades eran ciudadanos, a cambio de obtener los derechos de ciudadania tenian que cumplir con obligaciones para la comunidad, como el servicio militar, el pago de impuestos etc, aqui poco a poco, vamos dejando de lado las obligaciones para centrarnos solo en los derechos, lo que nos lleva al aborregamiento (mas o menos lo que sucedio con roma, donde tambien se desvirtuo la palabra ciudadano y llegaron al pan y circo,momento en que su sistema se vino abajo).

para que esto cambie, el cambio tiene que venir desde abajo, desde los ciudadanos, que comiencen a exigir la asuncion de responsabilidades a los encargados de gestionar lo publico.

un saludo.

#22

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Yo a este señor lo he votado dos veces, y a mi no me vuelven a engañar.

Aquí en Valencia van con la dignidad, y con nosequé y no se cuantos, apelando al voto útil de forma subliminal...Pues lo siento pero a mi ya no me lían.

Hay que romper este bipartidismo apestoso que hay en España. Por el bien de todos.

Un saludo.

#23

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Presume mucho Zapatero de su "hoja de servicios", pero su mitin de ayer en la Plaza de Toros de Zaragoza dejó mucho que desear. El recibimiento que los maños le hicieron ayer no se parecia en nada al de hace tres años en las Generales.
Hizo afirmaciones tan peregrinas como ésta: "La Ley de Dependencia ya justifica por sí sola todo mi mandato". Me parece gravísimo que no justificara su despido por los 3 millones de parados de su mismo mandato.
Todo ello sin entrar en que esa misma Ley de Dependencia se está denegando a muchos nuevos solicitantes y, además, restringiendo servicios a los que ya la disfrutan, a consecuencia de la grave crisis económica que padece este pais.

#24

Re: Zapatero: 'Tenemos la hoja de servicios más contundente y creíble en defensa del Estado del Bienestar'

Amigo ankaser, me he tirado cinco años defendiendo a zapatero exclusivamente por esa ley, es la mejor ley en la historia de españa le pese a quien le pese, ocurre que la dejo en reposo, como bien dices... a partir de que dejo de apoyar a los que mas necesitados estan ...perdio mis respetos. Al desdotarla ha dejado su paso por la historia como una meretriz al servicio de los felones...Asi de sencillo lo veo...que haya mas o menos parados puede alegarse mil motivos pero dejar de proteger a los indefensos tiene una sola definicion...¡¡¡Cobarde!!! Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?