Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

16 respuestas
Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará
Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará
Página
2 / 3
#9

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Pues con las alternativas que se presentan, me parece que para las próximas tampoco votas.

#10

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Me temo que no.

El PP es un partido corrupto hasta la medula, Rajoy depende directamente de varios barones que hacen y dicen lo que les da gana sin importarles un pepino el partido, el país o su presidentes (Valencia, Castellon, Galicia...)
Un partido que soporta escandalo tras escandalo sin ruborizarse ni lo más minimo, me da pánico lo que llegará a hacer cuando lleguen al poder de nuevo.
Los pelotazos de Aznar y sus amigotes van a ser una broma con la que se nos viene encima.

IU estan anclados en un concepto de izquierda totalmente transnochado apenas saben en que año vivimos.

El PSOE tiene delante un largo proceso de regeneración, ahora mismo no tienen lider, ni proyecto (ni votantes)
Si a eso le sumamos la responsabilidad historica que tienen sobre la situación actual de España, y su falta de sensatez en la crisis, que negaron hasta que les convino electoralmente con lo que ello ha supuesto para el país....

Rosa Diez , no tiene equipo ni soporte ni posibilidades.

CIU , no creo en ningún partido nacionalista, jamás les votare, pero Duran i lleida me parece una persona muy razonable.Es posiblemente el único político de primer nivel que realmente entiende de economía y no tiene que "recitar" lo que le escriben.

Mi única opción a día de hoy es el partido pirata, perdonarme la expresión pero el día que cierren www.seriesyonkis.com me joderan vivo.

Un saludo,y si os parezco quemado con la política española y la gentuza que nos representa es porque realmente lo estoy.

#11

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Tengo una amiga en Italia que es jueza, su opinión sobra la política y la administración italiana es más critica que la mia sobre España.
Cuando habla sobre españa, nos llama "LOS ALEMANES DEL SUR DE EUROPA" ojo y lo dice sin cachondeo tocate las narizes como estaran las cosas en Italia para que nos comparen con Alemania.

#12

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

estoy de acuerdo , pero no solamente es que hay que cambiar y personalmente a mi tampoco me parece que haya ninguna opcion estupenda pero este hombre tenia que irse , agotado su proyecto , sin credibilidad ninguna ,y con un sentido de la realidad digamos que cuanto menos distinto , da pocas esperanzas asi que se jubile aunque sea mucho antes que el resto de los españoles según él a los 67 pues es una esperanza.
Postdata el no ha tenido culpa de la crisis , pero si de como se gestiono , y sobre todo de vamos a tirar de la hucha para lo que a mi se me ocurra.
No tengo certeza de nada sólo la ilusión de que cambie a mejors.
saludos

#13

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Por eso te digo que Berlusconi es un gran politico jeje
Es que allí tienen un problema muy grande que se llama mafia que esta metido hasta los cimientos de la sociedad italiana.
Yo tengo varios amigos de Sicilia y dicen que allí todo el mundo paga a la mafia para tener proteccion, y además te lo dicen como si fuera una cosa normal.
Así que pienso que ser un juez honesto en Italia es un trabajo de alto riesgo.

#14

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

¿Duran i Lleida honesto?
Lee esto
https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/710820-diputado-solidaridat-insinua-que-duran-paga-dinero-publico-vida-sexual

Que no se salva ni uno.
Yo bajo mi opinión primero habría que limpiar la casa de basura antes de empezar a arreglarla por que si sigues teniendo basura dentro es imposible empezar a trabajar por que el olor a podrido no te deja respirar.

PSOE Y PP a la basura por que la basura tiene su sitio y ese sitio no es los cargos publico españoles.

#15

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

"razonable" , dije razonable.
Honesto, efectivamente no hay ni uno.

#16

Re: Dios aprieta pero no ahoga zp no se presentará

Si. Duran i Lleida es razonablemente corrupto y ladrón jeje

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?