Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

49 respuestas
Página
4 / 4

Re: Antisemitas si nos movemos, cobardes si no actuamos.

¿Los países árabes? Pues menudo ejemplo me pones, estos no llegan a ningún acuerdo, salvo en los precios de barril de petróleo o los aumentos o reducciones de su producción.

¿Qué estados, los Chiitas o los Sunitas? Salvo error por mi parte la mayoría de los palestinos son Sunitas, como los egipcios, turcos, jordanos  ... y también estados fallidos como Somalia, Libia ... o los talibanes afganos ...  centrémonos solo con los tres vecinos, que además de ser estados estructurados, son eso, vecinos, y ¿Qué hacen? Lo mismo que nosotros, que la U.E., mirar para otro lado.

No hay duda que terrorismo es lo que hizo Hamas.
Tampoco hay dudas de que el gobierno israelí ........no me dejan expresar lo que opino y todo el mundo sabe.

En cada mensaje que intento hacerlo te bloquean unas horas, es la nueva moderación de este foro, que envía encuesta de opinión sobre "la nueva moderación" pero nunca contestan a lo que expones. Estoy de acuerdo que en los foros se deben prohibir expresiones insultantes, injuriosas o calumniosas.....pero llamar a las cosas por su nombre nunca se debe prohibir y si creo que un gobierno está cometiendo un genocidio, que es obvio para todo el mundo no se debe censurar.

100x1
2792
228

Yo ya no se como calificar esto. Con indignación total hoy veo imágenes que rompen cualquier insensibilidad. Niños heridos, alguien que vuelve a su hogar  y pregunta por su madre y su padre, hermanos.......48 personas de su familia muertos en medio de la destrucción total.

También de rehenes fallecidos, alguno que está en grave riesgo de morir o ser asesinado, las manifestaciones en Tel Aviv para que regresen todos los rehenes.

El gobierno israelí dice que bombardea zona militar, repleta de terroristas de Hamas.....

Veo un video que simula 2040, abuelos con sus nietos en todo el Mundon, visita museos sobre el genocidio actual en Gaza, esos niños-nietos le preguntan a sus abuelos.....que hiciste ante esto?........los abuelos callan.

Tenemos que luchar para que esos museos en el futuro no crezcan, que se detengan con la atrocidad que ya se ha producido, hagamos todo lo posible para detenerlo.

100x1

Y no olvido esas familias, niños....asesinados en octubre....me producen el mismo dolor. Pero la respuesta no es que si el otro asesina 500 niños yo asesino a 20.000, y lo hace un estado que se dice democrático. La respuesta no es esa, no está en el viento....es respetar los derechos de los pueblos.

Esa persona que ha perdido a todos sus familiares....qué esperamos que haga?????

Será un terrorista?????????

Que hará un padre que ha perdido a sus hijos?????

Será un terrorista???????????

No se que harán muchos miles de palestinos en el futuro, pero me temo que tomarán ell camino de la venganza, les llamaremos terroristas??

No se cuantos habitantes de Israel apoyan esta atrocidad, parece ser que un alto porcentaje, cuantos habitantes del resto del Mundo apoya esto y colaborando con el gobierno israelí.....como les denominamos???????????

Hasta cuando?

Yo sí los puedo calificar........el problema es que si lo escribo sufro la censura en este foro...y no es mas de lo que todo el mundo dice y piensa. El silencio es inadmisible.

No me calle y califiqué el terrorismo de Hamas.
No me callo ante el terrorismo-genocidio del gobierno judío.

Mas muertes en las colas del hambre. El Mundo impasible.

100x1

Como muestra de lo que dije, una flota de 6000 camiones de alimentos y medicinas de varios países y llevados desde Turquía.....esta muestra es el barco secuestrado y retenido con Greta a bordo....y dicen que están apoyando a Hamás, que son antisemitas....no, alimentar a la gente no es ser antijudío.....es humanidad, algo que ellos desconocen.

El sentimiento ant.......ha crecido en el Mundo, algo que pretendían erradicar y lo están acrecentando.

100x1
Hasta cuando???????

Los de Hamás son terrorístas, puede ser, ellos??????????
Te puede interesar...
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  1. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre