Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

19 respuestas
Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro
Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro
Página
2 / 3
#9

Re: Te he votado karlicones porque.....

Absolutamente de acuerdo contigo. Parece mentira que disfrutando como locos de una democracia, muchas veces para tonterías, no hayamos aprendido que la democracia sirve también para poder decir en las urnas: "Mira, pienso como tú, pero la pasada legislatura lo has hecho tan rematadamente mal todo, que te voy a dar una lección y voy a votar a tu contrario -que es el mío- pero para que aprendas y en las siguientes elecciones no me prometas tanto y cumplas más"

Como digo no se sabe hacer ésto. Y se vuelve a tropezar con el mismo pedrusco... una y otra vez.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

"Bueno, suerte que nos queda Mariano, que en dos años lo arregla tó."

¿Es en modo irónico o eres un pesimista mal informado?

S2

#11

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

Este hilo promete. JOder, es que no puedo pasar por donde lo venden, y mira que me resisto, pero soy debil ( no mental, te chafo el chiste)

Además te veo y es que me "enciego", como decía el otro día lacaseton. Y tambien está mi "dulce" karlicones. Vamos que no tengo mucho que decir, pq. como empiece a hablar me voy a buscar 6 o 7 más que "amigos" por aquí también. Pero lo dicho, no he podido resisitirme.

Solo digo esto y no me deis muchas ostias u hostias, como querais. Y si pasaramos de "ambos dos" y buscaramos otras alternativas, como la Rosa. Lo que sea, pero salir de estos dos "pringaos".

Y en su defecto otros nombres, Rubal, por un lado, y por otro gallardón, o incluso la aguirre, pero estos dos somormujos, es que me ponen de los nervios.

bye, que me voy a pasar el domingo en la playita. saludos.

#12

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

Mira, por una vez estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también propongo pasar de "estos dos", lo difícil será encontrar alternativas...pero vamos alguna habrá.

Buena escapada...y cuidado!, ponte cremita que el sol provoca cancer (je!)

Saludos

#13

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

Mira que eres cabrito. Pero ya sabes, que no de pulmon.

#14

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

Hombre,lo que está confirmado es lo de zparo.

Lo del otro no tiene buena pinta,pero habrá que dejarle,si es que llega a gobernar,ver por dónde apunta.En la oposición a mi no me gusta,pero a lo mejor gobernando se transforma...

Pero tanto como decir "más lamentable"...no soy pitoniso,pero ganar a zparo creo que es casi imposible.Pero no apuesto,no vaya a ser....

Saludos Piris7

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

No es capaz de solucionar lo de los trajes y cuando gobierne nos va a sacar las castañas del fuego.

Pa mi, que no, pero bueno, no depende de mi.

Yo no lo quiero, ni a uno ni al otro. Lo siento.

#16

Re: Zapatero tiene claro por fin cuando se acaba el paro

Depender depende de ti como del resto de españoles.

Y no tienes nada que sentir,es tu opinión.Yo ni siento ni padezco,porque no debo nada a Rajoy ni Rajoy a mi.

Pero sigo pensando que por muy malo que sea hay dos cosas importantes,una,que se merecerá un tiempo de espera,a ver cómo desarrolla sus propuestas,dos,que por muy malo que sea,peor que zparo es difícil,muy difícil...veremos.

La opción UPyD hay que tenerla cada vez más en cuenta.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?