Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dimitirá alguien por el Caso Errejón?

53 respuestas
Página
4 / 4

Re: Dimitirá alguien por el Caso Errejón?

¿Cuántos tienen que dimitir, como en Valencia o alguno más?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Albares alias el Batracio ha anunciado 50 millones de inmediato de ayuda para Gaza.
Para Valencia después de 3 meses de la DANA si eso que lo pidan....
Quedará aún algún valenciano que después de lo que estamos viendo sea capaz de votar a los ladrones saqueadores de la  psoez?
Demasiado poco les pasa....

Con esos mensajes, lo único que consigues es poner en entredicho a la propia víctima. 
¿Acaso no ves que la basuraOK, de tapadillo, está señalando a esa pobre mujer?
¡Qué vergüenza!🤮

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo no lo sigo, pero por lo que escuché en origen, tras -según ella- haberle metido mano sin su consentimiento, se fue con él en su casa, donde -según ella- también volvió a meterle mano sin su consentimiento. ¿Es así o no?

¿Quién se va a casa con alguien con el que no quieres nada? ¿Quién se va a casa con alguien con el que no quieres nada y que -supuestamente- te ha metido mano sin tu consentimiento No es creíble.

Mouliaá: «Hay chicas de 19 años que fueron violadas por Errejón y a las que les hizo cosas horribles» 
Toda esta historia me empieza a recordar al chiste ese de un violador que llega a un convento y dice:

- Os voy a violar a todas
- Y empiezan las monjas: "¡A la Madre Superiora, no! ¡¡¡A la Madre Superiora, no!!!
- Y dice la Madre Superiora: ¡¡¡¡¡Que ha dicho que a todas!!!!!

La mojigatería hoy en día no se la cree nadie.
Le está bien empleado a MAS ERREJONA y a RESTAR por criminalizar a todos los hombres salvo que se demuestre lo contrario.

Loving Málaga

Yo es que todavía creo que no he escuchado nada que demuestre que Milhouse hacía cosas fuera de lo legal. Creo entender por lo que dicen que tenía ciertos gustos ¿bdsm? pero una cosa es que te ponga X o Y y otra que seas un delincuente.

No sé quién decía que, si el sexo no es sucio, no es bueno. Los woke nos quieren hacer creer que se puede f*llar bajo el milagro de la divina concepción.

Que somos todos mayores y algunas nos quieren vender que la forma de acabar cachondas como una mona y, subsecuentemente en la cama, es a través de recitarles bellos poemas ... 

Loving Málaga

No se como acabará este tema, pero que el juez instructor se está "luciendo" con ambos, denunciante y acusado, hasta los tertulianos más derechistas lo reconocen  !!!!!!
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?