Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

22 respuestas
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.
Página
3 / 3
#17

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Yo no soy cura, pero...

#18

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Pues muy mal!! :D, no, en serio, tienes que ir a votar, es en el único momento en el que tienes poder para cambiar las cosas.
Un saludo.

#19

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Y quien no aprende de la Historia...a repetir curso.

Tenemos una memoria histórica de pez incluso a corto plazo.

Saludos

#20

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Me adhiero.

Es mas: es un trabajo que en unos cuantos casos haría gratis...y en unos pocos incluso pagaría por acudir a mi puesto.

Saludos

#21

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Ya estamos!! no hay oferta de empleo que no se apunte un mogollón de gente :D

#22

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Y a este sin cobrar, vamos....digo dinero.

Para Jexs podria ser hasta una terápia de desahogo.
Al final voy a tener que quitar el cartel del cristal...y si no ....al tiempo.

#23

Re: Zapatero anuncia como piensa crear un millón de empleos.

Tú que creo eres catalán como yo ¿qué hacemos? …. En mi opinión no es nada nuevo que cada departamento gubernamental es u n reino, y la coordinación entre ellos no nunca una virtud, pero aquí con los del tri partito, se ha llegados extremos absurdos, al menos en la parcela empresarial, no facilitando las cosas ni en tiempos de crisis. Ya en los tiempos de Pujol, en los últimos tiempos, esto ya un cachondeo, y desde luego Artur Mas no es Pujol, ni en estilo, ni en visión de estado, bueno a lo mejor el tiempo me cambia la percepción. A muchos catalanes les hace muy poca ilusión que Artur Mas sea presidente de la Generalitat (a mi no mucha, tampoco creas), pero me parece que es un mal menor, porque lo sí es un hecho es que tal como estamos no podemos seguir.

Un par de detalles para ilustrar, no es que sean los más importantes, son esto un par de detalles que ahora me vienen a la cabeza.

Uno sería “Les Vegueries”, que en si no es una mala idea, porque el territorio hoy no está muy de acuerdo con las comunicaciones existentes, y algunas comarcas catalanas, están extremadamente descolgadas de su capital de provincia, observa por ejemplo La Cerdanya, que del Vallés (tu tierra, creo) está a una hora y algo, pero de Girona a 2 horas y media, y ni siquiera hay transporte público, pero para tirar “pal ante” esto creo que habría que eliminar las competencias de la Diputaciones Provinciales, y sus equipos políticos y de funcionarios, pues vale …. Adelante …. ¿es nadie sabe no quiere saber que hay una cosa que se llama constitución que no permite eliminarlas? …. Nada, es igual, solución fácil …. otra estructura administrativa y el ciudadano a pagar, que ya está acostumbrado ….. manda huevos.

Otro, el lío de siempre de las competencias, que me parecen bien que existan, y hasta es bueno, porque en teoría acercan la administración al ciudadano, pero podrían coordinarse algo …. pues no, aquí cada uno va a su “puta bola” no se coordinan casi nunca y podría poner ejemplos que rayan lo absurdo, como por ejemplo que Fomento haga una carretera, o mejore una arteria importante y cuando hay que hacer el enlace con una carretera cuya competencia es de la Comunidad Autónoma, parece que no han hecho ni el proyecto, montando a menudo unos cuellos de botella, que para qué.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?