Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 61
#511

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero si una usuaria te criticó recientemente y me dijiste que era yo!!
#512

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero tú dices eso cuando metes otra cuenta para insultar me o llamar any Manolo pero que me estás contando si hay una vida detrás de una pantalla laque tu juzgas continuamente porque voy a la piscina, porque me tomo unas cañas o me como una pizza tu eres la primera que te metes y no me he ido a las Maldivas que me voy a la piscina con mi familia mi hija, yerno, hermana, sobrinos y por poco que me has llamado delincuente anda no me cuentes chorradas que conmigo la pena no te funciona 
#513

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#514

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

os acordais de lleida 44???  
#515

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Y qué me llamasteis ayer, eh? Yo soy una persona con muy mal carácter y lo he demostrado. No me voy a quedar callada, si hablan de mí a mis espaldas o me insultan, me defenderé con uñas y dientes, caiga quien caiga, o acaso tú no lo harías? Además, lo de la piscina y todo eso, yo te lo decía, porque no entiendo y perdóname, pero no me cabe en la cabeza que vivas como una reina, con una prestación social. Yo cobro la Renta Catalana y no me alcanza ni para pipas, por la cantidad de gastos que tengo a diario, porque encima tengo que cuidar a dos niños menores de edad. Si realmente te alcanza para la piscina, pizza y todo, me sorprende y mucho, porque otras personas, no lo estamos pasando tan bien. Es que nadie de mi entorno hace eso, y perdona que te lo diga, pero te estoy diciendo mi opinión.
#517

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Si pues vamos por el mismo camino has ido leyendo no cada cual queda retratado😂😂
#518

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Qué no entiendes que era una SUGERENCIA? La próxima vez no recomiendo ni digo nada, si se me va a tratar así y a mi hijo no lo menciones en ese tono, porque siendo tan joven, se está sacando las castañas del fuego, que te recuerdo que si todos los chicos quieren ser influencers, es porque se vive muy bien de ello, o acaso tú si tuvieras la oportunidad de vivir como una diosa, por sólo hacerte unas fotos y publicarlas al Instagram, no lo harías?
#519

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

A ti lo que te pasa que te come la envidia pues si me da para la piscina y una pizza y sabes por si no te enteraste el otro día la compré a mi hija el bono parque para entrar las veces que quiera al parque de atracciones, la Warner, el zoo, Faunia, Aquópolis, etc ... Se lo regale por aprobar más que nada te lo cuento para que te retuerzas en la envidia porque sabes que el que sufre es el envidioso no el que es envidiado 🤗 y soy feliz y mi hija más menudo verano se está pasando 
#520

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

No es envidia, es que no me cabe en la cabeza tal despilfarro. Yo todo lo ahorro, por si en un futuro ocurre algo. No lo gastamos en ocio, a no ser que sea un cumpleaños o alguna ocasión especial. Por eso no entiendo que en vez de gastar todo ese dinero en esas chorradas, no es mejor que lo ahorres para un futuro y crees un colchón? No sé, digo yo. Plantéate qué harías si quitarán el Ingreso Mínimo Vital. 
#521

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ya vivo como una diosa tu no sabes nada de mi vida y si hablo así de tu hijo porque tú te permitiste la licencia de hablar de mi hija y tu hijo me parece un parásito que a cada uno le duele lo suyo a diferencia de mi hija que vive la vida no para la jodía la vida social que tiene 😂😂 y no está encerrada con un ordenador sale la da el sol vive vive la vida a tope 
#522

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

¿Mi hijo parásito? Pues a mí tu hija me parece una vaga, fíjate lo que te digo. Estudia simplemente por quedar bien contigo, pero en el fondo, no tiene ni la mitad de ganas de trabajar que mi hijo, que más quisiera tu hija parecerse a él. Mi hijo sale, pero no se pasa la vida en la calle perdiendo el tiempo, que te recuerdo que los niños de hoy en día, se emborrachan y fuman porros cuando están fuera de casa y si no, pásate por las puertas de cualquier instituto.  
#524

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pues que se emborrache hace bien 😂😂 que a mí tú no me puedes hacer daño mientras mi hija vive la vida el tuyo vive como un ermitaño le das pan y agua y sin pasarse la mía tiene gloria bendita 💃💃 
#525

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

En tus sueños será. Más quisiera tu hija casarse con un hombre como mi hijo, porque mi hijo llegará a ser alguien muy grande en esta vida. Es más, me apuesto lo que quieras, que seguramente le acabarás pidiendo trabajo a él algún día, porque será un gran empresario. Tiempo al tiempo.