Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

815 respuestas
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital
Página
28 / 61
#406

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

El mío 19, pero vamos que da igual que se las lia, yo creo que se levanta por la noche, coge papel higiénico, orégano de la cocina , y se lo fuma
#407

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Calla que como se entere la otra que vas a la piscina te quema por 🙈🤫
#408

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Eso le iba a decir yo 
#409

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jaaajaa me parto verás cuando entre la va a dar un síncope 
#410

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😉
#411

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Pero demuestra que no tiene vida porque si tú eres feliz y agusto con tu vida te da igual si se van a la piscina, se comen una pizza o se beben una litrona cuando te importa tanto lo que hacen los demás es porque estás muy sola y creo que esta persona está muy sola y se inventa que tiene un marido peruano, que estudia 2 carreras, y que se dice hola y adiós con el vecino y aquí ha encontrado la manera de inventarse la vida que la gustaría tener y ya lo dije si cobro el IMV pero no estoy muerta y voy a la piscina, me tomo algo con amigas, me como una pizza si me apetece y a mí esta persona no me va a quitar la libetad de vivir 
#412

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Iba a decir te quema por bruja uhhhh mala que vas a la piscina jaajaa
#413

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Hombre tenemos que seguir viviendo.. dentro de lo que podemos..  si una pizza 🍕 o una cerveza o ir a la piscina..pequeñas cosas de la vida..en fin hija.. la vida es aquí y ahora porq no sabemos que nos pasará mañana 
#415

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#416

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Curioso, escribo algo sin dar nombres ni mencionar a nadie, y la gente se da por aludida ella sola. Yo creo que cada vida es privada, y nadie en un foro tiene qué cuestionar si alguien dice la verdad o no, porque no vivís con ell@s para confirmarlo. Está claro que si un comentario mío causa tanta repercusión y la gente tiene que hablar de ello durante horas, deja clara dos cosas:

1) La gente no tiene vida propia (por eso existían programas como ''Sálvame'''), y tiene que estar criticando en grupo a las espaldas.

2) La envidia es malísima, porque una persona que no sabe escribir ni sabe lo que es una ecuación, llama tonta a otra persona que le da mil vueltas.

Aquí que tiene que venir el camión de los residuos orgánicos, porque hay mucha basura
#417

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Jajajajja pero es que te repites, es fácil 
#418

Re: ¿A quién vais a votar el 23 de julio? - Ingreso mínimo vital

Ayer decía que lloraba y hoy llama a la gente basura ese es el respeto que pide 
Que miedo llegó el coco