Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

5 respuestas
ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado
ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado
#1

ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

Posiblemente este sea uno de los post menos leídos y con menos respuestas del foro, dado que circunscribe a CS... pero es que tengo que decirlo, no por estar en una provincia pequeña como es Castellón me resisto a callarme ante una noticia como esta... mucha gente de fuera de Castellón nos preguntan porqué teniendo a un sujeto como Fabra dirigiendo la Diputación y todo lo que se menea por aquí, con todos sus juicios y causas pendientes abiertas, la gente le sigue votando... pues aquí os dejo una noticia que explica en parte esta situación...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/01/castellon/1285934103.html

En los próximos presupuestos del Estado, la asignación presupuestaria destinada por el Gobierno del señor Zapatero a la ciudad de Castellón, con 183.000 habitantes censados, es la impresionante cifra de ¡¡¡ 238.000 € !!! no, no me he dejado ceros, ni es un error... salimos como bien dice el articulo a 1,2 € por castellonense, cerca, muy cerca de los casi 400 € por habitante de media en España...

S2

#2

Re: ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

Dices que lo explica en parte...para mi lo explica casi totalmente.

Uno,Fabra,es un tipo seguramente odioso y criticable,pero defiende a los castellonenses.

El otro,zparo,pone a los castellonenses al nivel de la inexistencia.

Si fuese castellonense y tuviese que decidir lo tendría claro.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

JLazaro, es que la gente en CS lo tiene muy claro...

Si encima en los últimos recortes de Fomento, te cargas el AVE a Castellón (tramo VAL-CS) después de estar la obra licitada... pues imagínate como está la gente con ZP...

Y si siguiera, no acabaría...

S2

#4

Re: ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

Y sin trasvase.

#5

Re: ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

Ya veo porque hacen tanta guerra sucia en Valencia porque salvo por algunas corruptelas del pp no tienen de donde arañar votos

#6

Re: ZP no nos quiere... Presupuestos Generales del Estado

y sin el desdoblamiento de la N-340 a su paso por CS con varios puntos negros...
y sin el acceso sur al puerto de CS por tren...
y sin los tramos de la A7 que se comprometió a acabar una vez se los cedió la GVA...
y sin cercanías al norte de la provincia... (bueno vale, 3 al día, pero son regionales)
y sin noticias de la A-68 ni la N-232 que con tanto bombo y platillo anunció Blanco por aquí...
y sin el Parador de Morella que le prometió al alcalde X.Puig, 2º de a bordo del PSOE en VAL...
y sin un € para el azulejo cuando si se lo ha dado al calzado o al juguete...
y por contratar azulejos italianos para obras estatales en CS...
(...)

No acabaría si siguiese...

S2

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?