Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Doy las gracias a la agenda de zapatero

11 respuestas
Doy las gracias a la agenda de zapatero
Doy las gracias a la agenda de zapatero
Página
1 / 2
#1

Doy las gracias a la agenda de zapatero

por lo que he oido zapatero no podra ir a la final del mundial por tener una agenda apretada ,y con la fama de gafe que tiene sólo puedo decir a su organizador de agenda :gracias picha ,gracias

#2

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Mala suerte tenemos nosotros con el que no ganamos ni para llegar a la final..............de mes.

#3

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Lo mejor seria ubicar a Zapatero en un cubo de hormigon armado bien sellado y enviarlo a la fosa las marianas,para asi estar tranquilos y que no emanen de él fuentes de sabidurida y fario que contaminen el planeta y el Pais.......

#4

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

No lo quieren ver ni en pintura

#5

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Es un vago, ya lo ha demostrado varias veces como cuando canceló la visita de los polacos por que estaba cansado.

El viaje es larguisimo y ademas hay que volver, para dos horas que dura el pàrtido, tampoco el monarca va por lo mismo. Unos gastos que nos ahorramos.

S2

#6

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Señores Rankianos, voy a decir algo que seguramente creara polémica, porque no hay cosa peor que decir la verdad, (desde el punto de vista del que escribe, la susodicha verdad).
Tanta mofa de si fue o no fue nuestro presidente del Gobierno de España a la final de la copa del mundo, yo diré alguna cosita sobre esto:

El Presidente Rodríguez Zapatero según declaración propia es del Barça, ¿en qué momento de la historia del Barça ha ganado 7 títulos en un año? ¿Con Franco, quizás con Aznar, quizás con González? ¿Cuándo?, yo pienso que fue durante el tiempo gobernado por El Presidente Rodríguez Zapatero, ¿o estoy equivocado?.

Cuando, en qué momento, en que legislatura, ha cosechado más títulos la selección española de futbol, ¿Con Franco, quizás con Aznar, quizás con González? ¿Cuándo?, yo pienso que fue durante el tiempo gobernado por El Presidente Rodríguez Zapatero, ¿o estoy equivocado?.

Cuál es la época con más triunfos de los deportistas Españoles a niveles internacionales, Con Franco, quizás con Aznar, quizás con González? ¿Cuándo?, yo pienso que fue durante el tiempo gobernado por El Presidente Rodríguez Zapatero, ¿o estoy equivocado?.

Por lo anteriormente expuesto no veo razón justificada para la mofa y decir que el presidente Rodríguez zapatero es gafe.

Si estoy equivocado me encantaría enormemente que me corrigieseis, por el contrario si tengo la razón me gustaría que los señores de la mofa se disculpen si son hombres de ley y de justicia.

P.D: Si pongo esta replica es por la sencilla razón que estos mismos señores Rankianos que se están mofando para quitar meritos a una proeza de la suerte de este presidente, por el contrario si gobernase Aznar, la Esperanza, el Rajoy, o cualesquiera de sus acólitos ídolos, lo estarían ensalzando por las nubes y no pararían de explicarnos cuanta suerte tienen estos tan grandiosos Gobernantes derechones

Un saludito para todos.

#8

Re: Doy las gracias a la agenda de zapatero

Yo la verdad a ninguno, no es que no considere que existan personas válidas y útiles para el país en los distintos partidos políticos que tenemos, pero son los menos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?