Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ZP avecina nuevas medidas laborales

30 respuestas
ZP avecina nuevas medidas laborales
ZP avecina nuevas medidas laborales
Página
1 / 4
#2

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Habrá que esperar,veremos a que llama este señor reforma laboral, por que hay algo que me parece que no me va a gustar. Al final pasamos de no tener que hacer nada a tenerlo que cambiar todo.
Tendre que dejar algo de dinero fuera para darselo a mi empresa, esa pobre que solo tendrá al final del año unos cuantos milloncejos de beneficio, eah, que se le va a hacer.

#3

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Esto me huele a apreton de cinturon general, y lo que es peor del estado del bienestar.
Ahora está tocando algo más serio que son los pilares fundamentales del estado y el derecho constitucional del trabajador.
Va a dejar a Franco como una hermanita de la caridad a su lado.
Os lo digo este no escucha, ni trabajadores, ni oposición, ni sindicatos y por no escuchar no escucha ni a las voces de su própio partido.(Una joya)
Crisis,la que se avecina, va a durar más que la infancia de Heidi.

#4

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Tenemos que tener en cuenta que este señor hasta ahora ha estado viviendo en el mundo de Yupi, y al despertar de golpe, con el soc, arrasara con todo

#5

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Con suerte bajan el sueldo un 5%, por solidaridad, a todos los curreles del país...

Vaya tropa...

#6

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

De momento te recuerdo que ya está firmado la congelacion si la empresa no obtiene beneficios(me rio de eso, conozco que ganan la tira y al final lo maquillan de tal forma que siguen pidiendo subvenciones y concediendoselas).
Pero a lo mejor lo que deben plantearse es tomar las medidas un poco menos generalizadas y empezar a tomarlas por tramos economicos, es decir, hacer grupos segun su ingresos anuales.De manera que reduzcan a quien gane mucho, pero que no se lo hagan a quien gana poco.
Y puestos a aportar ideas, porque no empiezan a revisar muchas medias pagas, de manera que el estado ponga un limite de pago a esa persona,o sea, que una persona que tiene una paga de "x" y pueda trabajar en otra cosa se le ponga un máximo y si con su trabajo llega, pues no se le de la paga o solo la parte que falte para llegar al límite.

#7

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Presiento un consenso entre estado, sindicatos y patronal, y jodienda general.
Presiento, queridos tertulianos una espada de Damocles y que no tardará en llegar.
Alguien ha dicho y no recuerdo esta semana, que tira condiciones por lo alto, para después recoger velas y conseguir lo que se habría propuesto desde un principio. Lo que pasa es que ahora está jugando con la cartera de sus votantes y eso pasa factura.
Un saludo Giribaile,Bancoastur y Opteronx2.

#8

Re: ZP avecina nuevas medidas laborales

Querido Bonapetic me temo lo mismo que tú, jodienda casi general, porque los de siempre, de rositas.
Tal vez sea un romantico y espero que se den cuenta que jodiendo a la peña en general lo que pueden crear es una crisis social junto a la economica, pero me parece que esta peña ya no sabe ni que hacer.Ah y no te preocupes por sus votantes, seguro que eso ya lo han calculado e incluso si me apuras habran hecho un estudio que habra costado "X" y esperaran que en dos años todo mejore y la gente olvide. Saludos

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?