Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

10 respuestas
Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años
Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años
Página
1 / 2
#1

Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

El Ejecutivo sugiere a los partidos políticos que quienes, en el futuro, no acepten retrasar la edad de jubilación a los 67 años puedan hacerlo a los 65 ó 66, pero, previsiblemente, con una reducción de la pensión. Es decir, como si se retirasen de forma anticipada
Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años
#2

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Estos siempre dando mas de lo mismo, veremos lo siguiente que ofrece

#3

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Siempre dicen que hay que leer bien la letra pequeña....

#4

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Sigue perdiendo oprtunidades de "acercarse" a la realidad social.

Lo más sencillo es escuchar a quien vas a regular, y después actuar en consecuencia; a esto se le llama "sentido común" y no es necesario tener una formación académica equivalente a la licenciatura, ni un master, ni un cursillo siquiera; se trata de tener o no; y este señor no lo tiene.

Si escuchara sabría que hay sectores que estarían encantados de trabajar más años y otros que por lógica deberían trabajar menos; unos por los otros se compensa y tema solucionado.

Saludos

#5

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

A los 70 se van a jubilar las de la familia adams.... a mi como si me quieren dejar con media pensión con 70 años no me jubilo ni harto de brandy de nueva rumasa

#6

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Se aplicaran los politicos las mismas reglas porque en caso contrario es una descriminacion patente con el agravante que las pensiones de los politicos proceden del dinero de todos los españoles sustentadas en los salarios que proceden via dinero publico

un saludo

#7

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Cierto, pero si tú fueras Diputado, no te jubilarías nunca; sólo hay que ir a 20 votaciones al año, con dietas pagadas, por supuesto, y el resto del tiempo a cuidar a los nietos, porque lo que es aqui, no están.

#8

Re: Zapatero quiere penalizar a quien se jubile a los 65 años

Yo los pondría 4 años de diputados y el resto hasta los 67 picando piedras.

Te puede interesar...
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?