Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La vuelta al carlismo en Cataluña

2 respuestas
La vuelta al carlismo en Cataluña
La vuelta al carlismo en Cataluña
#1

La vuelta al carlismo en Cataluña

El motivo de ERC no es el 155. Es el terror infantil a que los radicales de Waterloo (a quienes empujó) le ganen la mano acusándola de traidora. Así que la credibilidad de su apuesta pragmática capota.

Esta Esquerra se apunta al declive del talento en la dirigencia catalana.

Iceta era una pasarela para algún reencuentro, que así se desprecia. Peligroso por su polémico talento: ¡fuera! Fuera las sedes sociales de las empresas, cerebro de la nación. Fuera la primogenitura de Cataluña como locomotora económica española, ya declinante frente a Madrid. Fuera el liderazgo de la publi, del cine, de los congresos, del europeísmo.

Bienvenido el torpe carlismo del antiguo partido de la masonería.

#2

Re: La vuelta al carlismo en Cataluña

La vuelta al carlismo es inevitable ya.

Respecto al tema de Iceta, el ABC opina que Pedro Sánchez utiliza el veto a Iceta para blanquear sus cesiones al separatismo .

Y Alsina en su monólogo:

Digo que nadie se acuerda de Montilla porque en esta historia el suyo es el papel más ingrato. No ya porque renunciara al escaño para nada, según se ha visto, sino porque nadie hubiera pensado en él para ejercer esa misión tan esencial que, según Sánchez, estaba llamado a desempeñar Iceta. Un catalán que representa a las instituciones catalanas ejerciendo la presidencia del Senado. Ese catalán bien podría haber sido Montilla. Que a su condición de senador une (o unía) la de ex presidente de la Generalitat —más vínculo con las instituciones catalanas no cabe— y en cuya hoja de servicios no aparece la de haber apoyado la aplicación del 155. Esto lo aplaudieron en su momento los independentistas: que el ex president se ausentara para no tener que votar la intervención de la autonomía.

Es poco edificante que el jefe del Ejecutivo vaya por ahí proclamando presidentes del Senado por su su cuenta. A capricho. Se levanta un día en la Moncloa y dice: el próximo presidente del Senado será Iceta. ¿Se da usted cuenta de cómo deja a los senadores?

 

#3

Re: La vuelta al carlismo en Cataluña

totalmente de acuerdo con Alsina, desvestir al santo Montilla para  IMPONER a la mandonguilla de Iceta con 40 años en política y  que todavía no tiene el COU acabado  no merece la pena.