Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
1 suscriptores
Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Página
342 / 775
#5116

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Habeis hecho algun acto para conmemorar hipercor habeis llamado a otegui q venga a daros su apoyo

#5117

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Cutandaweb tiene una cierta  pasión por los montajes fotográficos de toda la vida...ante la falta de argumentos sólidos, suele  proceder a traernos fotitos para vete a saber qué...jejeje...él es así. ;-))

#5118

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Enorabuena, yo en septiembre porque me vuelvo a ir de vacaciones al extranjero pero para el puente del 15 de agosto me voy al pueblo de mi madre, siento decepcionarte oooooooo! que pena no todo es como te lo cuentan en la TV 

#5119

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Vaya y q te sientes superior, llevate a serrallonga q vea q fuera de catalunya la gente no tiene dos cabezascincluso podria aprender civismo, no todos podemos tener la clase de los pujol y mas

#5120

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Puede leerse a modo de resumen a juicio del diario ARA:

" Los expertos consideran que el declive final dañará pero no eclipsará su obra de gobierno".

Los lazi_expertos dicen:

Joan B. Culla : “cuanto más tiempo pase más prevalecerá la valoración de su tarea de gobierno”.

Jaume Sobrequés: “es el político catalán más importante del siglo XX”. “Su obra de gobierno prevalecerá más allá de un hecho relativamente anecdótico orquestado de manera controlada por los enemigos de Pujol y de Catalunya”.

El latrocionio como hecho anecdótico.

 

#5121

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No para nada jajajaja voy a descansar y ver a la familia, porque me tengo que sentir superior? que te sientes inferior a los catalanes ya que lo dices tantas veces quizas es por eso, que te gustaria ser catalan?

#5122

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Claro q me gustaria ser catalan la pena es q haya indepes q estropeen la convivencia, convivir casa n gente q tuene problemas identitarios no se s bueno, un buen reflejo es Rufian alguien q fue despedido por absentismo laboral tiene q estar de politico

#5123

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Yo no me siento inferior, tu te integras cn gente q se cree superior, esos q abusan de menores en monserrat

#5124

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Parece que te sientas inferior no paras de decir que los catalanes somos superiores y demas... Otra vez con lo de los menores que tienes algun trauma ya sea que abusaron de ti o es que quizas has abusado de menores y tu siguiente abuso lo quieres realizar en Montserrat?¿? como no paras de repetir lo mismo... A cuantos niños has abusado?¿?

#5125

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

no se lo de los menores lo protegio la generalitat, como es indepe digo q sera una de los programas q tendra en caso de independència
Vosotros sois los supremacistas, quereis la independència ppr un mero motivo economico, es triste ese egoismo pero claro para q no patezcais egoistas s porque sois una nacion sojuzgada por los castellano s jajajaja

#5126

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No cambies de tema de cuantos niños has abusado?

#5127

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

No se si me denuncias a los mossos sabran contar cuantos años tiene un menor

#5128

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Noticion en nacional.cst, policias españoles, ya ves en españa q policias habra, llevan a comisaria a un individuo q les hablo en valenciano, q noticion es llevado por hablarcen valenciano, no por insultarles y negarse a identificarse fuevpor hablarven valenciano y encima por la policia española d españa

#5129

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Si cataluña no es españa y rufian hace tres años q dejo el congreso, hoy echaban debates en el congreso de q año?

#5130

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

Te deberian denunciar los niños de los que abusaste no yo...