Re: Los sondeos dan un respiro al PSOE y le otorgan una leve ventaja
Castilla- león, reducto del PP,aquí la derecha es dueña y señora, y el PP ni sus egregios presidentes han hecho nada por ella (Lucas, ceporro integral, Aznar,cabal, pero "descabalao",Juanvi... "el nosoynadie").Mi ciudad, la que no se hizo en una hora,tiene el honor por obra y gracia de la alcaldesa, del PP, de tener obras que duran siglossssss, están mal ejecutadasss, nuestro IBI, teniendo en cuenta la "pequeñez y estrechez" de la ciudad es elevadísimo( el 6 más alto de España, creo)...todo mal, tarde y peor. Siempre gana la derecha¿ qué les dan?, nada, pero una población envejecida, semianalfabeta ( y no sólo los ancianitos, el nivel cultural es muy bajo en todas las edades)y sobre todo, la sempiterna cerrazón de la Castilla profunda hace que esta comunidad no cambie.PP, mal; PSOE, mal también.
Y en el Parlamento vemos a unos sinvergüenzas que sólo van a lucirse y a medir quién la tiene más larga ( la lengua, claro). Y España al carajo, que les importa es estar en Moncloa: igualito a los chulos de banda, sólo les falta la gorra y la pistolita...
Asco me dan los políticos nacionales,T-O-D-O-S.
s2